Magnat Signature Center 93
Magnat Signature Center 93
Magnat Signature Center 93
Magnat Signature Center 93

Magnat Signature Center 93

Caja acústica para canal central de 3 vías y 4 altavoces.

Sensibilidad: 91 dB.  Impedancia nominal: 4-8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 32-55.000 Hz.

Color
699,00 €
Impuestos incluidos

 

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL CINE EN CASA

  • Módulo de doble tweeter certificado de alta resolución con dos cúpulas fmax
  • Altavoz central de 3 vías con tecnología bass reflex
  • Dispersión óptima para el uso de cine en casa
  • Acabado: Negro piano o madera macasar 

Los usuarios con experiencia de cine en casa saben: El Centro es el corazón de la reproducción de audio, porque hasta el 70% de la acción tiene lugar aquí. El Signature Center 93 tiene en cuenta este hecho, porque además del módulo habitual de doble tweeter para la serie 900, aquí se usan dos woofers de rango medio bajo de 170 mm (6½"). Por lo tanto, el Center 93 domina sin problemas las grandes dinámicas que a menudo ocurren en películas, y encaja perfectamente con los otros sistemas de sonido de la serie. Tampoco se hace ningún compromiso cuando se trata del aspecto visual, porque el Centro también presenta versiones en lacado piano negro y chapa de madera de macassar.

TWEETER Y SUPER-TWEETER 

  • Potentes sistemas de imán de anillo de neodimio para un excelente dinamismo
  • Módulo de tweeter de alta resolución recientemente desarrollado con dos tweeters de cúpula fmax Signature
  • Tweeter de cúpula de 30 mm (1.1") con volumen de acoplamiento, accionamiento de excursión larga y envolvente particularmente ancho para un acoplamiento de tonos medios y bajos especial
  • Supertweeter con cúpula de súper agudos adicional de 20 mm (¾") para un comportamiento omnidireccional ideal y reproducción ampliada hasta 55 kHz 

WOOFER DE BAJOS/MEDIOS

  • Diseño general optimizado mediante Klippel®
  • Aros de rejilla de ABS / aluminio macizo con 8 tornillos de fijación
  • Sistemas de imanes optimizados contra la distorsión con anillos de doble inducción y optimización de campos parásitos
  • Bases de aluminio fundido a presión generosamente ventiladas para evitar turbulencias y efectos de compresión
  • Membranas sándwich de cerámica y aluminio con alta rigidez y amortiguación interna óptima, optimizadas por tapas antipolvo invertidas
  • Sofisticada ventilación de bobina de cobre para un particularmente alto grado de resiliencia

CROSSOVER 

  • Filtro divisor de frecuencias APOC con fase elaborada y amplitud optimizada
  • Opción de bicableado/biamplificación, puentes de cables preinstalados para cableado simple
  • Cableado interior de alta calidad
  • Amplia zona de conexión con terminales robustos y encapsulados para garantizar un contacto fiable incluso con cables de alta calidad que poseen grandes secciones 

RECINTO 

  • Pies de silicona de desacople incluidos
  • Puerto bass reflex Magnat Airflex con grandes aberturas asegura una respuesta de graves óptima sin ruido ambiental
  • Recinto noble lacado de alto brillo (versión negra) o chapa de madera real lacada de alto brillo (versión macassar)
  • Recinto de MDF de refuerzo múltiple muy resistente en un diseño moderno y atemporal
  • Cubierta protectora de tejido desmontable con óptima transmisividad de sonido y cierres magnéticos ocultos 

ACABADOS

  • Chapa de madera macassar
  • Piano Negro

HIFI PREMIUM PARA LOS QUE SABEN VIVIR

La serie 900 de la gama Signature combina lo mejor de la técnica de altavoces con un diseño de la carcasa exigente y al mismo tiempo atemporal. Por supuesto, todos los altavoces de la serie 900 tienen la certificación de audio de alta resolución y, por lo tanto, pueden reproducir incluso las frecuencias más altas. Dos altavoces de pie, un modelo de estantería, un centro para aplicaciones de cine en casa y un subwoofer activo permiten la combinación perfecta según los requisitos, el espacio disponible y la aplicación.

El mejor chasis certificado de alta resolución

El módulo de aluminio fundido a presión responsable del fabuloso sonido en el rango de agudos tiene dos tweeters fmax y está certificado por la Japan Audio Society con el sello de alta resolución. Una cúpula de 30 mm con un reborde extra ancho permite el funcionamiento con una frecuencia de transmisión baja y, por lo tanto, conectarse sin problemas al altavoz de rango medio. La cúpula de súper agudos de 20 mm adicional es la base para una reproducción de frecuencias ampliada. A pesar de que muchos medios aparentemente no disponen de frecuencias de esta altura, los armónicos que son tan relevantes para la impresión auditiva se encuentran exactamente aquí. Además, la cúpula tiene un excelente comportamiento omnidireccional, junto con las guías de sonido calculadas con precisión en el panel frontal, lo que resulta en una sensación espacial perfecta. 

Los woofers de aluminio fundido a presión y los altavoces de rango medio están hechos de membranas de cerámica y aluminio. Por un lado, la inteligente mezcla de materiales garantiza la máxima amortiguación posible de las vibraciones parciales perturbadoras y, por el otro, un peso óptimo. Esto significa que los potentes accionamientos con tecnología Neodym no solo pueden reproducir música extremadamente dinámica, sino que las membranas permanecen absolutamente estables y, por lo tanto, sin distorsiones. Las sólidas cestas de altavoces hechas de aluminio fundido a presión garantizan la estabilidad necesaria detrás de escena. 

Impresionante calidad de fabricación

La tecnología de chasis audiófilo se aplica en la carcasa de resonancia absolutamente baja hecha de MDF sólido; internamente esto se repite varias veces para así garantizar la máxima libertad de resonancia. La serie 900 está disponible en un elegante acabado de laca de piano negro o en una chapa de madera de diseño exclusivo en macasar. Dos puertos Airflex con aberturas redondeadas aseguran que la sincronización del reflector de bajos calculada con precisión permanezca completamente silenciosa, incluso cuando, a niveles altos, el aire se pone en movimiento. La rejilla de protección de tela desmontable está unida con imanes, de esta manera, el aspecto permanece impecable incluso con la protección de tela ha sido quitada. La placa inferior con sus puntas integradas no solo permite una instalación segura, sino sobre todo sin resonancia. Además, hay terminales de conexión de alta calidad, que acomodan grandes secciones transversales de cable y ofrecen la posibilidad de bicableado y biamplificación.

Familia completa

El Signature 900 satisface todas las necesidades, desde la caja de estante compacta, que también se puede usar como un altavoz envolvente, dos modelos de soporte de tamaño completo, o como centro para aplicaciones de cine en casa. Un subwoofer activo con amplificador digital y alto rendimiento es el complemento perfecto para la familia. 

AIRFLEX PORT: MENOS RUIDOS DE FLUJO DE AIRE

Muchos subwoofer y altavoces se basan en el principio de reflector de graves para amplificar la reproducción de sonidos graves: gracias a un orificio en el carcasa, se genera un nivel de graves mayor, utilizando adicionalmente el sonido del volumen interno. Esto requiere tubos reflectores de graves adaptados con precisión en longitud y diámetro, con el fin de que las intensidades sonoras se añadan de forma óptima. Los tubos tienen un diámetro más pequeño por razones físicas que los altavoces de graves, por lo que el aire pasa a través de ellos con mayor velocidad. Esto puede originar ruidos de flujo no deseados que perjudican a su vez la reproducción. La tecnología de Magnats Airflex tiene la solución a este problema. Los Magnat Airflex-Ports están redondeados en ambos extremos para optimizar el flujo. Estos extremos redondeados reducen considerablemente los ruidos de fondo no deseados y consiguen una reproducción de graves especialmente nítida también con volúmenes altos.

BICABLEADO Y BIAMPLIFICACIÓN: AÚN MÁS POTENCIA Y PRECISIÓN

Los altavoces como este se fabrican con un doble terminal de conexión. Pueden utilizarse como altavoces completamente normales y, en tal caso, uno de los terminales queda simplemente desocupado. Pero además también ofrecen otros dos modos de servicio, cada uno con sus propias ventajas:

1.     Bicableado: En este caso, los altavoces reciben las señales para los graves y las gamas de tonos medios y agudos desde el receptor HiFi, a través de un cable separado. De esto modo, se aumenta aún más la nitidez de la señal y con ello la precisión de la reproducción.

2.     Biamplificación: En este caso, cada altavoz no solo recibe potencia desde un canal de amplificador sino simultáneamente de dos canales de amplificador de alta calidad. De esto modo se aumenta claramente la potencia total, lo que junto con las ventajas del bicableado, conduce a un sonido especialmente nítido.

APOC: CROSSOVER DE GAMA ALTA

Uno de los principales grupos constructivos en un altavoz es el crossover. Este divide las señales entrantes en tonos graves, medios y agudos y lineariza su reproducción. Al mismo tiempo está diseñado para trabajar con la menor pérdida posible y no añadir distorsiones a la música. De este modo, es en gran parte responsable del sonido y la resistencia del transductor de sonido. Los crossovers en altavoces Magnat se basan en la tecnología APOC («Amplitude and Phase Optimized Crossover»). Esta permite transiciones perfectamente nítidas y simétricas en amplitud y fase entre las rutas individuales para una reproducción absolutamente libre de decoloración y perfectamente sincronizada.

SISTEMA CON OPTIMIZACIÓN KLIPPEL: MEDICIONES ASISTIDAS POR LÁSER

Para el desarrollo y la construcción de un altavoz de alta calidad se necesitan muchas cosas distintas: talento, experiencia, pasión, un profundo conocimiento de las leyes físicas y acústicas, así como toda una serie de otras cualificaciones. Nuestros ingenieros de desarrollo tienen todas estas características. Para poder implementar su enorme experticia de manera óptima, trabajan exclusivamente con herramientas de desarrollo de la más alta calidad. Una de ellas es el denominado sistema Klippel. Este sistema de medición y simulación asistido por láser permite, ya durante el proceso de desarrollo en marcha, mediciones y predicciones sobre las propiedades finales de los altavoces con una precisión incomparable. Como resultado final se obtienen altavoces que reproducen con un nivel especialmente bajo de distorsiones y de modo más rico en detalles y más dinámico que aquellos que se han medido con sistemas convencionales.

CFC – CONTROLLED FLEXING CONE: MÁS CONTROL EN LAS FRECUENCIAS MEDIAS

El oído humano funciona con gran precisión, especialmente en las frecuencias de agudos y medios, lo que significa que una reproducción exacta resulta aquí una obligación para altavoces de alta calidad. Las membranas de altavoces convencionales tienden en la gama superior de tonos medios a movimientos incontrolados y caóticos. Con el «Controlled Flexing Cone», Magnat ha desarrollado una geometría de membrana única especialmente diseñada para altavoces de medios y de graves medios. La forma de membrana especial permite un comportamiento controlado en el extremo superior del rango de transmisión y más allá. Esto hace que la reproducción en la gama superior de tonos medios sea mucho más precisa y permite una transición armoniosa a la gama de tonos agudos.

CERAMIC ALU CONE: PRECISO Y LIGERO

El Ceramic Alu Cone (abreviadamente «CAC») es un desarrollo propio de Magnat, que permite una reproducción especialmente mejorada en varias gamas. Desde el punto de vista del diseño se trata de la denominada «membrana sandwich»: la capa de núcleo de aluminio está bordeada de cerámica por ambos lados. En el marco de un proceso químico complejo se consigue una combinación de material, que ofrece una elevada amortiguación interior y, al mismo tiempo, evita las vibraciones parciales que distorsionan el sonido. La membrana de cono utiliza así las propiedades combinadas de la cerámica (resistencia) y el aluminio (flexibilidad y bajo peso), para garantizar una reproducción altamente precisa de cada señal de audio. El resultado: un sonido excelente y sin distorsiones.

DRIVER LONGTHROW: PRECISIÓN Y POTENCIA DE BAJOS PLENOS

Cuanto más baja es la frecuencia, más aire tendrá que moverse para obtener el mismo volumen. Por eso, los subwoofers son por lo general los altavoces más grandes de un conjunto. Para que todo el sistema puede demostrar su dinámica y potencia también en secuencias llenas de acción para cine en casa y con música a un volumen elevado, se utiliza aquí un subwoofer Longthrow o subwoofer de largo alcance. Este sistema permite una deflexión claramente más intensa de la membrana, provocando que se mueva más aire en la misma superficie de altavoz. El resultado: graves dinámicos y nítidos hasta en las frecuencias más bajas.

CVS – COIL VENTILATION SYSTEM: REFRIGERACIÓN ÓPTIMA DURANTE EL FUNCIONAMIENTO

Una elevada resistencia es tremendamente importante para nuestros altavoces de alta calidad: se trata de su seguro de vida. Puesto que el procesamiento de alta potencia está asociado siempre a intensidades de corriente elevadas y por tanto también a un gran desarrollo térmico, damos una gran importante a una buena disipación del calor. Gracias a numerosas medidas de ventilación en cestas y bobinas oscilatorias, los sistemas de accionamiento de los altavoces Magnat se enfrían de forma óptima para garantizar una alta resistencia térmica y, por lo tanto, para garantizar parámetros constantes de los altavoces en todo momento. El resultado es un sonido preciso y dinámico, incluso en caso de carga elevada sostenida.

RTLIMITER – REAL TIME LIMITER: PROTECCIÓN ÓPTIMA PARA SUBWOOFERS

Todos los subwoofers Magnat están diseñados para reproducir los graves plenos de manera impresionante y hasta el límite de rendimiento. Para poder hacerlo sin peligro, hemos equipado todos los amplificadores de subwoofer con un Real Time Limiter (RTL). Este componente protege al subwoofer de los daños y proporciona al mismo tiempo una limitación suave de la señal en el área límite. De este modo se evita un corte duro de la señal (clipping) y las señales de graves suenas armoniosas y naturales en toda la gama de frecuencia de graves.

FE DRIVER DYNAMICS: SISTEMA DE ACCIONAMIENTO OPTIMIZADO

Un altavoz en su conjunto funciona de manera óptima cuando sus componentes individuales están bien armonizados entre sí y puede concentrarse plenamente en su propia tarea. Para que los altavoces de graves y medios puedan aportar un resultado perfecto, los hemos equipado con la tecnología FE Driver Dynamics. Un sistema de accionamiento de ferrita optimizado, una cesta no magnética con ventilación de bobina oscilante y orificios de cesta de grandes dimensiones minimizan las pérdidas eléctricas y mecánicas. Así puede fluir toda la energía de accionamiento en la reproducción de señal y proporcionar la máxima precisión.

CONMUTACIÓN LPC: RESPUESTA DE FRECUENCIA OPTIMIZADA

El «Linearisation and Protection Circuit», abreviadamente LPC, se emplea en todos nuestros subwoofers. Esta conmutación de filtro especial cumple dos funciones importantes distintas: en primer lugar protege al subwoofer de forma efectiva frente a las frecuencias subsónicas (es decir no audibles), que de otro modo podrían dañar el altavoz. Por otro lado, liberan reservas de potencia que de otro modo se perderían y que el subwoofer utiliza para la reproducción de bajos plenos en el espectro audible. El resultado: una respuesta de frecuencia claramente más lineal y graves más nítidos y potentes.

ALTAVOZ DE AGUDOS FMAX SIGNATURE: ALTAVOZ DE AGUDOS DE GAMA ALTA

El altavoz Fmax Signature es un desarrollo especial de Magnat que solo se utiliza en sistemas seleccionados, es decir, en los altavoces Quantum de la más alta calidad. Este cono, especialmente revestido de seda artificial, responde a las más elevadas exigencias en cuanto a resistencia y fiabilidad, además de disponer de una excelente gama de frecuencia. Gracias de una acanaladura extra ancha, los altavoces, que pueden contar con un altavoz de agudos Fmax Signature, alcanzan un comportamiento de dispersión claramente mejorado y optimizado, incluso más allá de los 20 kHz. La elevada resolución y precisión son otras marcas de fábrica de los altavoces de agudos de Fmax Signature. Además, estos controladores poseen sistemas magnéticos especialmente potentes con distorsiones absolutamente mínimas. Los altavoces de agudos Fmax Signature están soportados por una brida especial de aluminio con guía de sonido optimizada.

AUDIO HI-RES: MÁXIMA GAMA DE FRECUENCIAS

La certificación de audio Hi-Res de la Japan Audio Society (JAS) es símbolo de HiFi analógico y digital, moderno y de alta resolución. El certificado puede asignarse tras la comprobación para diversas categorías de dispositivos HiFi. Garantiza frecuencias límite superiores especialmente altas en dispositivos analógicos y resoluciones de señal digitales muy por encima de la calidad de CD y acredita así que todos los dispositivos con certificación de audio Hi-Res cumplan los estándares mínimos para una reproducción de alta resolución.
Para llegar a obtener este codiciado sello, las secciones digitales deben poder procesar mínimo 24 bits y 96 kHz, el formato de acceso al mundo de las señales digitales de alta resolución. En altavoces y dispositivos analógicos, la certificación prescribe una frecuencia límite superior de mínimo 40.000Hz. De este modo se garantiza que las señales correspondientes también se reproduzcan correctamente.
Este producto Magnat lleva el logotipo de audio Hi-Res y garantiza así la máxima calidad de audición.

Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información