Sonus Faber Vox Tradition
Sonus Faber Vox Tradition
Sonus Faber Vox Tradition
Sonus Faber Vox Tradition

Sonus Faber Vox Tradition

Caja acústica para canal central de 3.0  vías y 5 altavoces

Sensibilidad: 89 dB.  Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 40 - 35.000 Hz.

Color
13.490,00 €
Impuestos incluidos

 

El Vox Tradition ha sido diseñado para ser perfectamente compatible con los otros elementos de la serie Tradition, tanto desde el punto de vista estético como técnico-funcional. Como altavoz responsable de la reproducción de la voz, el Vox Tradition es la pieza fundamental para un sistema de cine en casa de máximo nivel.

La colección Homage tiene sus raíces en el ADN de Sonus Faber fundamentado en la más alta tradición artesanal y excelente calidad musical. Desde su primer debut con Guarneri y luego con Amati Homage en los años noventa, esta colección siempre ha sido la representación más emblemática de los valores de Sonus Faber.

La colección Homage Tradition renueva el tributo a la sabiduría de la fabricación del violín italiano; la clásica forma de laúd, que se ha convertido en la "marca registrada" Sonus Faber, se revisa y da vida heredando las líneas clásicas de los Homages y las de las Lilium, dando así nuevos volúmenes a los altavoces de esta colección.

Sistema.
3 vías, caja ventilada para-aperiódica completa tecnología "Stealth Ultraflex System", sistema de altavoces horizontal.

Tweeter.
Sonus faber "Arrow Point" DAD (Damped Apex Dome, síntesis del clásico transductor de domo y anillo) H28 XTR3-04. Un controlador de bobina móvil de 28 mm diseñado por Sonus faber, con la interfaz mecánica optimizada para la vibración de Sonus faber. La linealidad ultra dinámica viene dada por el nuevo sistema de motor de neodimio.

Midranges.
M15 XTR-08. Sonus faber diseñó un sistema de imán de neodimio de 150 mm de linealidad ultra dinámica de rango medio.

Woofers.
2 x W18XTR-08. Los woofers Sonus faber diseñaron una estructura cónica "sándwich" ligera de 180 mm (núcleo de espuma sintáctica de alta tecnología y dos pieles de superficie externa de pulpa de celulosa).

Croos-over.
Diseño no resonante, respuesta optimizada de amplitud/fase para un rendimiento óptimo en el espacio/tiempo. "Topología paracross". La impedancia a bajas frecuencias es controlada para un funcionamiento claro y amigable del amplificador. Doble función de transferencia escalonada de baja frecuencia / filtro optimizado para la interfaz de la habitación. Los componentes utilizados son de la más alta calidad: aceite de Mundorf "Evo" de última generación y condensadores de plata/oro/aceite, inductores Jantzen.

Puntos de cruce.
250 Hz - 2500Hz.

Frecuencia de respuesta.
40 Hz - 35.000 Hz, Reflejo de sigilo incluido.

dispositionux dispositiongf
89 db SPL (2.83V/1 m).

Impedancia nominal.
4 ohm.

Salida sugerida del amplificador POwer.
50W- 350W, sin recorte.

Voltaje máximo de entrada a largo plazo (IEC 268-5)
20 V rms

Dimensiones (Al x An x Pr)
315 x 836 x 385 mm

Peso.
35 Kg c/u

Sensibilidad 89 dB/W/m.
Impedancia 4 ohmios.
Manipulación entre 50 y 350 W continuos.
Frecuencia de Respuesta 40-35.000 Hz.
Peso 35.0000
Dimensiones 836 x 315 x 385 mm(An x Al x P).
Tweeter "Arrow Point" DAD (Damped Apex Dome, síntesis del clásico transductor de cúpula y anillo) H28 XTR3-04
Mid/Woofers M15 XTR-08. Sonus faber diseñó un sistema de imán de neodimio de 150 mm de linealidad ultra dinámica de rango medio
Woofer 2 x W18XTR-08. Los woofers Sonus faber diseñaron una estructura cónica "sándwich" ligera de 180 mm (núcleo de espuma sintáctica de alta tecnología y dos pieles de superficie externa de pulpa de celulosa).

 

17122
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información