Definitive Technology D5c
Definitive Technology D5c
Definitive Technology D5c
Definitive Technology D5c

Definitive Technology D5c

Caja acústica para canal central de 2 vías y 3 altavoces

Sensibilidad: 85 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 60 - 22.000 Hz.

Color
899,00 €
Impuestos incluidos

 

Características:

La caja acústica central de altas prestaciones Demand D5C proporciona sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala con una imagen sonora muy precisa y una reproducción extremadamente fiel de las voces a partir de un diseño industrial moderno y minimalista. La forma estilizada del recinto complementa a la perfección las cajas acústicas de suelo y de estantería de la Serie Demand para crear una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva en cualquier estancia.

Configuracion de 2 vías

Gracias a una configuración formada por dos altavoces de medios/graves BDSS de 133 mm (5’25”) y un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm (1”), los diálogos de las películas y las voces de la música son fielmente reproducidos. Nivelada tímbricamente para complementar a la perfección las cajas acústicas de suelo y de estantería de la Serie Demand con el fin de crear una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva en cualquier estancia.

Escena sonora amplia y precisa

Tweeter de cúpula de aluminio descentrado lateralmente y lente de alineamiento de ondas

Un tweeter correctamente diseñado debe sobresalir en tres aspectos: tiene que ser rígido y ligero a la vez que estar bien amortiguado para minimizar las particularidades del material utilizado en el mismo susceptibles de afectar la reproducción de las frecuencias altas del espectro. Por su naturaleza, el aluminio es rígido y ligero, por lo que satisface las dos primeras exigencias. Para lograr la tercera exigencia, los tweeters de Definitive Technology son sometidos a un proceso de atemperado (un tipo de tratamiento térmico) para conformar y ablandar el material empleado, aportándole de este modo el amortiguamiento requerido. El uso de suspensiones periféricas de seda amplía todavía más las ventajas propias de una cúpula blanda.

Los tweeters de cúpula de aluminio proporcionan unos agudos claros y precisos, mientras que la Lente de Alineamiento de Ondas 20/20 los suaviza fuera del eje de simetría de la caja para mejorar la dispersión y lograr de este modo una experiencia de escucha rica y equilibrada en cualquier lugar de su sala.

Dinámica superior con el altavozde medios BDSS

Sistema de doble suspensión periférica balanceada

Nuestro patentado altavoz de medios con Doble Suspensión Periférica proporciona una excursión más lineal del cono y una presión sonora más elevada, siendo el resultado un nivel de detalle superior en la zona media con respecto a transductores de tamaño similar.

Dispersión mejorada con guía de ondas de respuesta lineal

La exclusiva y patentada Guía de Ondas de Respuesta Lineal extiende la respuesta en frecuencia dentro y fuera del eje de simetría, mejorando a la vez la dispersión para proporcionar unos medios con un timbre más natural y una imagen sonora más precisa.

Panel frontal de aluminio extrusionado

Un diseño industrial limpio, bello y moderno con un panel frontal de aluminio extrusionado y terminación micropulida proporciona un aspecto y un tacto atemporales que se integran en cualquier decoración. Ligero, duradero y reciclable, el aluminio es el genuino material para un estilo de vida moderno.

Recinto terminado en negro o blanco brillante con 5 capas de pintura
El recinto está hecho a mano para que se integre sin fisuras en su estilo de vida: meticulosamente lijado, pintado con cinco capas de pintura en negro o blanco brillante y a continuación pulido para obtener un acabado prácticamente comparable al de un espejo (Nivel 6) que le permita lucir en cualquier espacio de su hogar.

Rejilla Protectora Acústicamente Trasparente con Fijación Magnética
La rejilla protectora puede retirarse fácilmente para el caso de que usted quiera disfrutar contemplando su caja acústica completamente al descubierto asegurando a la vez un sonido natural y libre de coloraciones cuando la vuelva a colocar.

General
Accesorios

Accesorios Incluidos• (1) Gamuza de Limpieza
• (1) Rejilla protectora acústicamente transparente con fijación magnética

Garantía

5 años
5 years
Sólo para el Comprador OriginalSí
1
16.71 cm
48.26 cm
28.55 cm
10.89 kg
Recinto de MDF con panel frontal de aluminio natural extrusionado y terminación micropulida
• (1) Altavoz de Medios/Graves con Cono de Polipropileno y Tecnología BDSS de 13'34 cm (5'25")
• (1) Tweeter de Cúpula de Aluminio Atemperado de 2'54 cm (1") Descentrado Lateralmente
4 ohmios
85 dB
60 Hz - 22,000Hz
(1) (Juego) Terminales de Conexión Bañados en Oro
40 vatios - 300 vatios

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información