• Nuevo
Focal Chora Surround
Focal Chora Surround

Focal Chora Surround

798,00 €
Impuestos incluidos

Altavoces traseros de dos vias                                                                         

Sensibilidad: 89 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 80 - 28.000 Hz.

Otros productos en la misma categoría:

Altavoces Envolventes: Sonido en 360 grados

Los Chora Surround son altavoces compactos que añaden vías laterales y traseras a su sistema Home Cinema para mejorar la experiencia de inmersión. El sonido provendrá de todas partes, acentuando el realismo de las escenas y multiplicando sus sensaciones.
Fabricados en Francia, en los talleres de Focal, los Chora Surround utilizan la tecnología Slatefiber de los altavoces Chora para garantizar la calidad del sonido y la coherencia sonora con los otros altavoces de la línea Chora. Así, pensados y creados para completar su sistema de sonido. Para aumentar la profundidad del sonido, los ingenieros de Focal han desarrollado también el subwoofer Sub 600P.
Estos altavoces se fijan fácil y rápidamente a la pared gracias al soporte de mural que se suministra con ellos. Con su acabado en MDF negro, su rejilla magnética y su depurado diseño, estos altavoces discretos y estéticos se integrarán perfectamente en su sala de escucha.

Tweeter TNF

Exclusivo de Focal y también fabricado en Francia, este tweeter en aleación de aluminio/magnesio presenta numerosas ventajas, especialmente en la espacialización sonora. Con este tweeter, armonía y precisión están garantizadas.

Membrana Slatefiber

Estética y rendimiento

Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo, Focal presenta en 2019 una nueva tecnología de características excepcionales: la membrana Slatefiber.

Fabricada en Francia, esta membrana se caracteriza por un sonido dinámico, rico y muy equilibrado, especialmente en los medios. Sus cualidades acústicas y su exclusivo «efecto pizarra» la convierten en una referencia de la Alta Fidelidad en su categoría de precio.

Una membrana de material compuesto auténtica

La membrana Slatefiber es un cono de material compuesto fabricado con fibras de carbono reciclado no tejidas. Focal es la primera marca del sector del audio que utiliza fibras de carbono reciclado en sus altavoces y un polímero termoplástico. Las cualidades acústicas que proporciona la combinación de estos dos materiales son excelentes, tanto en velocidad sonora como en rigidez y amortiguación.

Especificaciones:

Tipo

Altavoz trasero o lateral de 2 vías de recinto cerrado

Transductores

Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter de cúpula invertida TNF de Al/Mg
Medios/Graves: 1 x 6½" (165 mm) woofer con cono Slatefiber

Sensibilidad

89 dB (2,83 V / 1 m)

Respuesta de frecuencia

80 Hz - 28 kHz (+/- 3 dB)

Punto de baja frecuencia

67 Hz (-6 dB)

Impedancia nominal

8 ohmios

Impedancia mínima

4,5 ohmios

Potencia de amplificación recomendada

25 a 100 W

Frecuencias de corte

3.000 Hz

Dimensiones

445 mm (Alto) x 320 mm (Ancho) x 100 mm (Fondo)

Peso neto

5,45 kg

Dimensiones del embalaje

560 mm (Alto) x 470 mm (Ancho) x 180 mm (Fondo)

Peso con embalaje

7,1 kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más