Vienna Acoustics Beethoven Concert Grand Reference
Vienna Acoustics Beethoven Concert Grand Reference
Vienna Acoustics Beethoven Concert Grand Reference
Vienna Acoustics Beethoven Concert Grand Reference

Vienna Acoustics Beethoven Concert Grand Reference

Cajas acústicas de suelo de 3 vías y 5altavoces.

Sensibilidad: 90 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 28-23.000 Hz.

Color
10.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Gran Referencia del Concierto de Beethoven.
Nos encanta fabricar altavoces. Siempre sabemos que cada pieza llegará a su casa de acuerdo con nuestro último y más alto nivel de tecnología y habilidades de rendimiento. Para TODOS los tipos de música, no importa cuáles sean sus preferencias musicales.

No creemos en los cambios sólo por el hecho de cambiar. Cuando nuestro fundador y diseñador Peter Gansterer crea una nueva línea de altavoces, siempre hay una razón técnica pionera y profunda para ello.

Primero está la visión. Luego está la exploración de opciones para hacer realidad la idea. Luego, la realización de las posibilidades técnicas y su clasificación.

Y luego viene el momento de escuchar la miríada de combinaciones, ya que cada parte tiene su color de tono individual. Años de ello.

Y cuando se presenta el nuevo orador, el círculo íntimo de Acústica de Viena y sus amigos lo escuchan por primera vez y algo cambia.

Es el momento en que un disco de jazz de 30 años de Tuck & Patti, que uno conoce por dentro y por fuera desde hace décadas, le hace llorar a uno, con la fuerza de la intensidad cristalina, radiada y natural.

Es el momento en que pierdes los estribos en un solo de batería, electrificando el espacio que te rodea. Al grano.

Es la facilidad y la precisión con la que la Orquesta Filarmónica de Viena, directamente de la Musikvereinssaal vienesa, se reúne en su salón para una audiencia privada.

Entonces sabrá que se ha alcanzado un nuevo nivel y queremos sinceramente compartirlo con todo el mundo.

Lo último.

Nuestro Beethoven Concert Grand Reference es un altavoz sin compromiso, que marca la pauta para establecer nuevos estándares en la reproducción de música de vanguardia.

Sólo decir que los objetivos de diseño de este altavoz fueron la alta eficiencia, el extraordinario rango dinámico, la excelente extensión de los bajos y el ancho de banda ultra amplio de un recinto razonablemente compacto, no es el punto más importante.

El objetivo primordial de Beethoven es producir música a una escala tan convincente que transforme la sala de escucha y transporte al oyente.

En el corazón del diseño se encuentran nuestros flamantes drivers de Spidercone, un woofer de rango medio de 6 pulgadas y tres woofers de 7 pulgadas, todos con nuestro Spidercone plano patentado dentro de una nueva construcción, que consiste en 2 conos distintos - el totalmente nuevo Cono Compuesto.

La superficie plana de la spidercone ofrece la ventaja de un movimiento preciso, como el de un pistón. Cualquier diafragma debe moverse hacia adentro y hacia afuera como una unidad, no como una masa temblorosa de vibraciones no correlacionadas. Debería moverse como un pistón perfectamente sólido. El cono plano es extremadamente rígido, con arriostramientos de una altura de 18 mm (bajo) y 14 mm (medio), y sin embargo ligero, respectivamente, reforzado por fibras de vidrio en nuestra nueva mezcla X4P.

Los arriostramientos de la parte trasera están construidos de tal manera que toda la energía de impulso se distribuye uniformemente a través de toda la superficie del cono plano. Cada centímetro cuadrado proporciona el mismo impulso que sus vecinos, lo que resulta en un control revolucionario de la respuesta al impulso.

Como nuestra construcción de cono/diafragma se basa en una bobina móvil muy grande, la superficie radiante en su centro es grande, lo que la convierte en un determinante importante del sonido. Las innumerables pruebas de audición dieron lugar a una combinación única e inesperada, por lo que le dimos un nuevo nombre, el Cono Compuesto. El área de 5 cm es ahora una cúpula invertida hecha de tela tejida, con doble revestimiento en su parte trasera. La perfección se logró escuchando varias posiciones axiales, con resultados extraordinariamente homogéneos empleando un receso de 8mm.

La suma de las características del Cono Compuesto es una simbiosis sin igual. Además, una de las razones por las que el cono central de tejido interactúa tan bien, es su afinidad con el material del tejido de nuestro tweeter de cúpula de seda revestido a mano, altamente musical, diseñado por Vienna Acoustics, hecho a mano por un equipo de especialistas escandinavos.

Este tweeter de 1,1 pulgadas es capaz de revelar hasta los matices más finos de la forma más natural posible, sin dar ninguna estridencia en absoluto, y se extiende de forma consumada hasta el espectro de gama media.

El circuito de crossover posee tanto la elegante simplicidad de los filtros suaves - puro primer orden, con pendientes de 6 dB por octava hasta el segundo orden de Bessel - como la complejidad esencial resultante de la escucha, necesaria para entrelazar con destreza la salida de los parlantes en un sistema cohesivo. Todas las decisiones concernientes a los componentes individuales y a la disposición de los circuitos se hicieron, como siempre, a través de extensas pruebas de escucha.

La selección especial de cada componente da como resultado una musicalidad armoniosa, mientras que una disposición sofisticada ayuda a clarificar los timbres instrumentales.

El gabinete es un ejemplo de la tecnología de carpintería europea más avanzada disponible. No es evidente a la vista la artísticamente articulada estructura de soporte, así como los cuidadosamente elegidos recintos separados para los conductores individuales. Lo que sí es evidente a la vista es la calidez de las chapas seleccionadas a mano, suavemente suavizadas en los bordes con nuestra técnica de envoltura de chapa, y la profundidad y pureza de la verdadera laca de piano.

La gran ingeniería exige la angularidad; el gran diseño logra una forma ingeniosa que confiere calidad y sustancia.

La sinuosa fusión de arte y tecnología permite a Beethoven Concert Grand Reference sorprender estéticamente y actuar incomprensiblemente en cualquier espacio vital. Todas las características diseñadas con pasión se combinan para crear la característica más excepcional de nuestra nueva Grand Series Beethoven: la capacidad de llevar la emoción desatada de la música a su hogar.

Impedancia 4 Ohms.
Respuesta de frecuencia 28 - 23000 Hz.
Sensibilidad 90 dB.
Amplificador recomendado 50 - 400 Watts.
Unidades de accionamiento.
Woofer de 7" (3) Cono compuesto: Spidercone plano X4P con cono central de tela empotrado.
Cono compuesto de rango medio de 6": Spidercone plano X4P con cono central de tela empotrado.
Cúpula de seda de 1.1" de Tweeter recubierta a mano de seda Vienna Acoustics.
Sistema de bajos.
Bass Reflex.
Función de bajos.
Optimización de Impulsos QB 3 (Quasi-Butterworth).
Componentes del Crossover Condensadores de Polipropileno, 1% de tolerancia, Bobinas 0,7% de tolerancia, Bobinas de aire para la sección de Midrange/Tweeter, Núcleo de polvo especial para la sección de bajos, Resistencias de película metálica 1% de tolerancia, Libre de Inductancia.
Función de cruce de 3 vías, 6 dB y 12 dB Bessel.
Peso por par 75 kg / 165 lbs.
Dimensiones (An x Al x P) pulgadas 8,1 x 44,5 x 15 (sin el ensamblaje de la base).
12,1 x 46,9 x 15 (con montaje de la base).
Dimensiones (An x Al x P) mm.
205 x 1130 x 380 mm (sin montaje base).
307 x 1191 x 380 mm (con montaje base.
Acabados Palisandro Premium, Cerezo, Piano Black, Piano White.

 

13796
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información