Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith
Martin - Logan Neolith

Martin - Logan Neolith

Cajas acústicas electrostáticas híbridas tipo columna.

Sensibilidad:  90  dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 23 - 22.000 Hz.

137.999,00 €
Impuestos incluidos

 

La Verdad en el Sonido, encarnada.
Para aquellos que aprecian la precisión y el realismo en su audio, el transductor electrostático es el grial. Para aquellos que entienden esta verdad en el sonido, hemos creado un altavoz insignia: Neolith. Hecho a medida, entregado en mano y profesionalmente instalado; en un mundo de lo mismo, Neolith proclama lo contrario. En un mundo de artificios, Neolith entrega la verdad en sonido.

Verdad Electrostática.
MartinLogan no inventó la tecnología de los transductores electrostáticos. Pero al eliminar las deficiencias percibidas de la tecnología electrostática, como el mal manejo de la potencia, la falta de respuesta de los graves y el estrecho escenario sonoro (beaming), MartinLogan ha reforzado el beneficio de la tecnología electrostática: una precisión de audio asombrosa.

Un transductor electrostático tiene tres componentes -estatorios, un diafragma y perchas (espaciadores no conductores que mantienen el ensamblaje alto inmóvil)- ensamblados en forma de sándwich. El diafragma es una película ultraligera impregnada con un material conductor de la electricidad y estirada entre dos estatores, que son láminas de acero perforadas y recubiertas con un aislante.

Cuando el altavoz está funcionando, el diafragma se carga con un campo electrostático de voltaje positivo fijo. Los dos estatores, entre los que se estira el diafragma, se cargan con tensiones de igual resistencia pero de polaridad opuesta. Estas cargas se producen en pulsos instantáneamente alternados de acuerdo con la señal recibida de su equipo de audio. Cuando la carga en un estator es positiva, la carga en el otro es negativa. Debido a que las cargas repelentes y las cargas opuestas se atraen, la carga positiva constante del diafragma lo forzará a moverse hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de las cargas del estator. Con este movimiento, un transductor electrostático traduce una señal de audio eléctrica en el movimiento del diafragma que produce ondas sonoras en su habitación.

El innovador diseño de los paneles electrostáticos Curvilinear Line Source (CLS) de MartinLogan es una solución elegante a la impresión de "haz" de sonido desde un panel electrostático. Los paneles electrostáticos MartinLogan CLS presentan una suave curva horizontal. Esta ingeniosa y simple innovación cambia radicalmente el patrón de dispersión del altavoz, irradiando un amplio y envolvente escenario sonoro, lleno de detalles; realmente diferente a cualquier otra experiencia con altavoces.

Otro atributo clave de un altavoz electrostático es su patrón de radiación dipolar. Un verdadero transductor dipolo irradia con igual intensidad desde la parte frontal y posterior de su diafragma, con las salidas en fase opuesta. Como resultado, las ondas sonoras que se ondulan hacia los lados se encuentran en el borde del altavoz y se cancelan, minimizando las reflexiones de la pared lateral con tiempos de llegada relativos cortos. Esta reducción en la salida lateral minimiza las reflexiones de la pared lateral que interfieren, lo que puede enturbiar la imagen. Libera el patrón de radiación dipolo para producir una generosa cantidad de reflejos tardíos que enriquecen el ambiente en la pared detrás de los altavoces. Al mismo tiempo, los paneles electrostáticos mantienen una dispersión vertical relativamente limitada, lo que minimiza las reflexiones indeseables del suelo y del techo.

Neolith es el apogeo del rendimiento electrostático, combinando estas innovaciones en un nuevo diseño. Al ofrecer un escenario sonoro puro con una excelente separación, Neolith lleva su música y bandas sonoras de películas a una vida tridimensional sorprendentemente precisa.

Especificaciones.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Respuesta en frecuencia.
23-22.000 Hz ±3dB.
Potencia recomendada del amplificador.
20-1300 vatios por canal.
Dispersión horizontal.
30°.
Dispersión vertical.
Fuente de línea de 48" (122 cm).
Sensibilidad.
90 dB/2,83 voltios/metro.
Impedancia.
Nominal: 4 ohmios, 0,43 ohmios a 20 kHz. Compatible con amplificadores de 4, 6 u 8 Ohm.
Frecuencia de cruce.
60, 250-400 Hz.
Transductor de alta frecuencia.
XStat™ CLS™ CLS™ Transductor electrostático " Dimensiones del panel 48" x 22" (122 x 56cm).
"Área radiante 1056 in² (6.832 cm²).
Transductor de Baja Frecuencia.
Trasera: cesta de fundición de 15" (38,1 cm), cono de aluminio rígido de alta excursión con conjunto de accionamiento de tiro extendido. Motor de triple anillo de cortocircuito extensamente ventilado y bobina de 4 capas para eliminar la compresión y la distorsión. Delantero: 12 (30,5 cm), marco de aleación de aluminio fundido redondo, cono sándwich de alta excursión de fibra de carbono rígida con diseño de largo alcance, bobina de voz de alambre plano de aluminio revestida de cobre de 3 pulgadas (7,5 cm) de diámetro, y pieza del poste ventilada y abertura debajo de la araña para reducir la compresión de la potencia.
Gabinete.
Polímero de resina fenólica: Sustrato denso con una excelente resistencia mecánica para minimizar las vibraciones del gabinete causadas por las fuerzas de los contadores de movimiento del cono del woofer para proporcionar un deflector ideal para el panel electrostático y los woofers.
Componentes.
Cruce de paso alto: Resistencias del 1% montadas en disipadores de calor, condensadores de polipropileno, inductores de núcleo de aire, transformadores de audio toroidales dobles para accionar el elemento electrostático Low-Pass Crossover: 1% de las resistencias montadas en disipadores de calor, inductores toroidales, soporta las opciones del usuario para modificar la salida de sonido a través de puentes.
Controles de audio.
Control de graves: 0dB, -4dB, -8dB Control de distancia: 3 metros (o menos), 4 metros, 5 metros (o más).
Entradas.
WBT-0705Ag nextgen™ Los postes de unión de 5 vías de dos hilos incorporan un conductor de señal de filigrana hecho de plata fina para una alta conductividad. Totalmente aislado para la conformidad CE e IEC proporcionando protección contra riesgos de choque. Libre de efectos de corrientes inducidas. Corriente constante máxima 30 A, corriente de pico admisible 200 A. Tapa metálica exterior con acabado paladio.
Extracción de energía.
En espera: 1W cada uno Máximo: 15W cada uno.
Iluminación.
Control de intensidad mediante LED: Encendido, Dim, apagado.
Peso.
385 libras. (175 kg).
Dimensiones.
74.8" x 30.3" x 34.2" (189.9cm x 76.9cm x 87cm).

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información