JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900
JBL K2 S9900

JBL K2 S9900

Caja acústica de 3 vías y 3 altavoces tipo columna.

Sensibilidad: 93.0 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 48 - 50.000 Hz.

57.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuando usted se imagina un sistema de altavoces de clase mundial, una imagen que se asemeja a lo que el JBL K2 S9900 parece probablemente viene a la mente. No, no se puede juzgar un altavoz por su tapa, por así decirlo, pero una mirada pasajera a estos espectadores de suelo de cuatro pies de altura le dice mucho de lo que necesita saber. Estos son instrumentos musicales serios construidos para siempre, y hechos para reproducir música con precisión, amplitud, dinámica y separación del enésimo grado. No es de extrañar que el K2 S9900 de 182 libras incorpore muchos elementos clave de diseño del modelo insignia del Proyecto Everest de JBL - y produzca imágenes estéreo y escenarios sonoros de máximo refinamiento, naturalismo y dimensionalidad.

Construido alrededor de una sofisticada tecnología de controladores de compresión, el K2 S9900 sobrepasa los límites de cada aspecto del rendimiento auditivo. El mundo de los audiófilos se ha dado cuenta. Ha ganado premios de prestigiosos medios de comunicación chinos, británicos y japoneses, así como de ADEX, una prestigiosa revista de diseño estadounidense. La combinación de tradición, tecnología, potencia e ingeniería se suma para crear un altavoz que le proporciona una expresividad musical, emocionalismo e implicación suprema. Su resolución, su finura, su bajo, su compostura incluso a los volúmenes más altos y su versatilidad aparentemente sin esfuerzo con prácticamente todos los géneros bajo el sol le permitirán sentir -como mucho oir- cualquier cosa que toque.

Mientras que la belleza exterior y sonora del K2 S9900 se hace instantáneamente evidente en el momento en que entras en la habitación, los componentes internos del altavoz ofrecen un pedigrí igualmente envidiable. Cada uno viene cargado con un woofer masivo de 15 pulgadas con un imán Alnico, una bobina de voz de cuatro pulgadas y una estructura de motor de 35.25 libras. Un parlante de compresión de alta frecuencia y un cuerno equipado con un diafragma de magnesio de cuatro pulgadas, una sección de alta frecuencia de Sonoglass moldeada con precisión integrada con un deflector curvado, un parlante de compresión de alta frecuencia con diafragma de berilio de una pulgada y un cuerno de alta frecuencia de Sonoglass acoplado a una carcasa de aluminio fundido a presión también explican por qué el K2 S9900 lo llevará a lugares que sólo ha soñado visitar.

JBL realmente no cortó esquinas o costos con K2 S9900. Las bandas transversales separadas para cada sección de frecuencia, una carcasa delantera y trasera muy arriostrada y un acabado de calidad mobiliario completan los altavoces que, si se combinan con un amplificador capaz (se recomiendan 500 Wpc) y un componente fuente, cumplen con creces la declaración de What Hi-Fi? de que "se encuentran entre los mejores altavoces que el dinero puede comprar". 100% Música Directa Garantizada.

"Los K2 son superestrellas y ofrecen un rendimiento tan informativo como divertido. No podemos pensar en una alternativa que haya tenido un efecto tan adictivo en nosotros".
- ¿Qué Hi-Fi?, una revisión de cinco estrellas

JBL: Una historia de transformación de la escucha
JBL juega un papel indirecto o directo en prácticamente todo lo que se escucha hoy en día. Desde el pionero sonido de cine hasta su larga historia en los mejores estudios de grabación y salas de conciertos del mundo, pasando por la creación de docenas de tecnologías de altavoces de gama alta, incluidas las "primicias" para woofers, transductores, controladores y bobinas, JBL ha cambiado la forma en que todo el mundo escucha. Music Direct tiene el honor de ofrecer varios modelos muy especiales que antes sólo estaban disponibles en Japón. Conocidos por su dinámica realista y su seductora extensión de alta frecuencia, continuarán transformando la forma en que escuchas.

Descripción Altavoz de pie de 3 vías de 15".
Respuesta en frecuencia: 48Hz - 50 kHz.
Extensión de baja frecuencia: 33Hz.
Potencia recomendada del amplificador: 500 vatios.
Sensibilidad (2.83V @ 1m): 93dB.
Impedancia nominal: 8 ohmios, 7 ohmios mínimo a 100Hz, 4 ohmios mínimo a 40 kHz
Frecuencias de cruce (Hz): 900Hz (24dB/octava) 15 kHz (24dB/octava, sólo paso alto).
Componentes de la unidad de frecuencia ultra alta: Controlador de compresión de magnesio de 1" (25 mm) (045Be-1).
Componentes de la unidad de alta frecuencia: Controlador de compresión de magnesio de 4" (100 mm) (476 mg).
Componentes de la unidad de baja frecuencia: Woofer de cono de pulpa de 15" (380mm) (1500AL-1)
Dimensiones (HWD): 47-5/16" x 22" x 13-13/16" (350mm)
Peso: 182 lbs.

  •  
  •  

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información