JBL S3900
JBL S3900
JBL S3900
JBL S3900
JBL S3900
JBL S3900

JBL S3900

Caja acústica de 3 vías y 4 altavoces tipo columna.

Sensibilidad: 92 dB. Impedancia nominal: 6 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 33 - 40.000 Hz.


PLAZO DE ENTREGA: 4 MESES DESDE EL PEDIDO A FABRICA.

Color
12.990,00 €
Impuestos incluidos

 

El sonido con calidad de estudio ha sido a menudo el lenguaje de los monitores de estantería. Los altavoces en torre JBL S3900 de tres vías invierten estas nociones. Diseñado con el objetivo de reproducir música de alta resolución al nivel profesional que exigen los ingenieros de grabación, el S3900 juega con agudos transparentes, tonos naturales, equilibrios uniformes, bajos nítidos y una respuesta de frecuencia suave y de banda extra-ancha. En el interior, cada altavoz cuenta con dos woofers de cono de pulpa de 10 pulgadas, un driver de compresión tratado con Aqua-Plas de 1,75 pulgadas y un transductor de titanio de 0,75 pulgadas para una claridad extrema. Puertos montados en la parte trasera, bocinas JBL Bi-Radial patentadas, terminales doradas, capacidades de bicableado y un lujoso acabado de madera de cerezo completan un soporte de suelo de 39,4 pulgadas de altura que convertirá su espacio de escucha en un estudio privado. ¿Intrigado por esta idea? Arregle una audición en casa hoy mismo con la seguridad de nuestra Garantía de Satisfacción 100%.

La música de alta definición suena como debe ser escuchada.
Tomando las claves del diseño del legendario K2 S9900 de JBL, el S3900 es el sueño de un audiófilo hecho realidad. Al igual que su aclamado hermano, el S3900 ofrece sus medios de alta definición en todo su esplendor. Te sentirás como si estuvieras sentado en el estudio con los ingenieros y artistas. Los dos woofers de cono de fibra de pulpa de 10 pulgadas ofrecen graves de hasta 33 Hz; un driver de titanio puro recubierto de Aqua-Plas de 1,75 pulgadas ofrece medios y agudos con una dinámica realista y un realismo sorprendente; un transductor de frecuencia ultra-alta de 0,75 pulgadas reproduce frecuencias de hasta 40 kHz con una claridad extrema. Desde tus mínimos hasta tus máximos, el S3900 te tiene cubierto. Listo para ser utilizado como parte de un sistema de dos canales o de sonido envolvente, el S3900 se ve tan hermoso como suena.

JBL: Transformando la forma en que la gente escucha durante décadas.
JBL juega un papel indirecto o directo en prácticamente todo lo que se escucha hoy en día. Desde el pionero sonido de cine hasta su larga historia en los mejores estudios de grabación y salas de conciertos del mundo, pasando por la creación de docenas de tecnologías de altavoces de gama alta, incluidas las "primicias" para woofers, transductores, controladores y bobinas, JBL ha cambiado la forma en que todo el mundo escucha. Music Direct tiene el honor de ofrecer varios modelos muy especiales que antes sólo estaban disponibles en Japón. Conocidos por su dinámica realista y su seductora extensión de alta frecuencia, continuarán transformando la forma en que escuchas.

Lo más destacado:
25 - 250Wpc rango de potencia sugerido del amplificador.
Transductor doble de baja frecuencia de 10 pulgadas (250mm) para una baja distorsión y un sonido natural.
Transductor de alta frecuencia de 1,75 pulgadas (50 mm) para frecuencias altas cristalinas.
Transductor de ultra alta frecuencia de 0.75 pulgadas (19mm) para altas frecuencias extremas.
Respuesta de frecuencia extremadamente suave y amplia.
Puertos montados en la parte trasera para una respuesta de graves extendida.
Bocina Bi-Radial JBL patentada.
Capacidades de bicableado.
Terminales dorados.

ESPECIFICACIONES:
Descripción: Altavoz dual de tres vías de 10" (250 mm) y 250 vatios, diseñado para ofrecer un sonido de calidad de estudio.
Respuesta en frecuencia: 33Hz - 40kHz (-6dB).
Potencia recomendada del amplificador: 250 vatios.
Sensibilidad (2.83V @ 1m): 92 dB.
Impedancia Nominal: 6 Ohms.
Frecuencias de cruce (Hz): 850Hz, 12kHz.
Componentes de la unidad de frecuencia ultra alta: Driver de compresión de 3/4" (19mm) con diafragma de titanio puro y motor de neodimio ensamblado en un difusor SonoGlass Bi-Radial.
Componentes de la unidad de alta frecuencia: Driver de compresión de 1-3/4" (50mm) con diafragma de titanio puro tratado con Aquaplas y motor de neodimio ensamblado en un difusor SonoGlass® Bi-Radial.
Componentes de la unidad de baja frecuencia: Dos conos de pulpa pura de 10" (250 mm) con conjuntos de motores de ferrita.
Tipo de caja: Material de MDF de 1" (25mm) de espesor, portado.
Dimensiones (HWD): 39.4" x 14.6" x 14.5".
Peso: 86 lbs.

  •  

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información