Definitive Technology D17
Definitive Technology D17
Definitive Technology D17
Definitive Technology D17

Definitive Technology D17

Cajas acústicas de 3 vías y 6 altavoces tipo columna

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 42 Hz - 22 KHz

Color
4.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Las cajas acústicas de suelo Demand D17 proporcionan sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala con una imagen sonora muy precisa a partir de un diseño industrial moderno y minimalista. Llene salas de grandes dimensiones con un sonido estereofónico o cinematográfico extraordinariamente detallado, unos graves profundos y controlados, una dinámica excepcional y una escena sonora amplia y precisa. La Serie Demand supera ampliamente a sus competidores de su misma categoría de precio, utilizando además recintos más compactos, gracias a tecnologías como un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm (1”) descentrado lateralmente, secciones de medios/graves equipadas con tecnología BDSS, nuevos woofers con cono de fibra de carbono y dos radiadores pasivos de emisión lateral. Exija más a su experiencia en Alta Fidelidad y Cine en Casa.

RESPUESTA EN GRAVES EXTENDIDA CON DOS RADIADORES PASIVOS DE 254 MM (10”)

Las columnas Demand D17 incorporan una exclusiva configuración de 3 vías que combina un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm (1”), un altavoz de medios/graves de 165 mm (6’5”) con tecnología BDSS, dos woofers activos con cono de fibra de carbono de 165 mm (6’5”) y dos radiadores pasivos de emisión lateral de 254 mm (10”) para ofrecer un sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala. El sofisticado y elaborado diseño de los radiadores pasivos permite obtener una reproducción de los graves libre del ruido inherente a los puertos bass-reflex a partir de un recinto de diseño más compacto.

ESCENA SONORA AMPLIA Y PRECISA

CON TWEETER DE CÚPULA DE ALUMINIO DESCENTRADO LATERALMENTE Y LENTE DE ALINEAMIENTO DE ONDAS

Un tweeter correctamente diseñado debe sobresalir en tres aspectos: tiene que ser rígido y ligero a la vez que estar bien amortiguado para minimizar las particularidades del material utilizado en el mismo susceptibles de afectar la reproducción de las frecuencias altas del espectro. Por su naturaleza, el aluminio es rígido y ligero, por lo que satisface las dos primeras exigencias. Para lograr la tercera exigencia, los tweeters de Definitive Technology son sometidos a un proceso de atemperado (un tipo de tratamiento térmico) para conformar y ablandar el material empleado, aportándole de este modo el amortiguamiento requerido. El uso de suspensiones periféricas de seda amplía todavía más las ventajas propias de una cúpula blanda.

Los tweeters de cúpula de aluminio proporcionan unos agudos claros y precisos, mientras que la Lente de Alineamiento de Ondas 20/20 los suaviza fuera del eje de simetría de la caja para mejorar la dispersión y lograr de este modo una experiencia de escucha rica y equilibrada en cualquier lugar de su sala.

Particularidad exclusiva de la Serie Demand, la ubicación del tweeter en posición descentrada permite generar una imagen sonora central más precisa y eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del panel frontal.

DINÁMICA SUPERIOR CON EL ALTAVOZ DE MEDIOS BDSS

SISTEMA DE DOBLE SUSPENSIÓN PERIFÉRICA BALANCEADA

Nuestro patentado altavoz de medios con Doble Suspensión Periférica proporciona una excursión más lineal del cono y una presión sonora más elevada, siendo el resultado un nivel de detalle superior en la zona media con respecto a transductores de tamaño similar.

DISPERSIÒN MEJORADA CON GUÍA DE ONDAS DE RESPUESTA LINEAL

La exclusiva y patentada Guía de Ondas de Respuesta Lineal extiende la respuesta en frecuencia dentro y fuera del eje de simetría, mejorando a la vez la dispersión para proporcionar unos medios con un timbre más natural y una imagen sonora más precisa.

WOOFERS CON CONO DE FIBRA DE CARBONO DE NUEVO DISEÑO

Esta nueva adición a la característica personalidad sonora de las columnas de la Serie Demand se materializa en una sección de graves dedicada para la reproducción de las frecuencias bajas del espectro. La fibra de carbono aporta una rigidez superior al cono para reproducir las notas más profundas, evitando a la vez la distorsión que puede tener lugar con otros materiales menos rígidos. La fibra de carbono es un material resistente pero ligero, ideal para la reproducción del sonido. Asegura que los woofers sean robustos y ligeros a partes iguales y por tanto capaces de manejar desplazamientos elevados de los conos sin que los mismos se deformen, proporcionando de este modo unos graves más profundos y limpios.

PANEL FRONTAL DE ALUMINIO EXTRUSIONADO

Un diseño industrial limpio, bello y moderno con un panel frontal de aluminio extrusionado y terminación micropulida proporciona un aspecto y un tacto atemporales que se integran en cualquier decoración. Ligero, duradero y reciclable, el aluminio es el genuino material para un estilo de vida moderno.

Recinto terminado en negro o blanco brillante con 5 capas de pintura
Cada recinto es hecho a mano para que se integre sin fisuras en su estilo de vida: meticulosamente lijado, pintado con cinco capas de pintura en negro o blanco brillante y a continuación pulido para obtener un acabado prácticamente comparable al de un espejo (Nivel 6) que le permita lucir en cualquier espacio de su hogar.

Rejilla Protectora Acústicamente Trasparente con Fijación Magnética
Las rejillas protectoras pueden retirarse fácilmente para el caso de que usted quiera disfrutar contemplando sus cajas acústicas completamente al descubierto asegurando a la vez un sonido natural y libre de coloraciones cuando las vuelva a colocar.


ACCESORIOS
Accesorios Incluidos• (1) Rejillas protectoras acústicamente transparentes con fijación magnética
• (4) Puntas de Desacoplo para Suelos con Alfombras
• (4) Tacos Deslizantes para Suelos Duros
• (4) Anillos de Bloqueo
• (4) Tornillos
• (1) Gamuza de Limpieza


GARANTÍA: 5 años.


Recinto de MDF con panel frontal de aluminio natural extrusionado y terminación micropulida
Respuesta en frecuencia: 42 Hz → 22 000 Hz
Impedancia nominal: 4 ohmios
Sensibilidad: 87 dB.

(1) (Juego) Terminales de Conexión Bañados en Oro.

Potencia de amplificador recomendada: 40 vatios → 300 vatios

Dimensiones: (An x Al x P): 258 x 1.099 x 374mm.

Peso: 29.1 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información