Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1
Wharfedale Diamond A1

Wharfedale Diamond A1

Altavoces de 2 vías tipo monitor.

Receptor Bluetooth APT-X integrado.

Entradas digitales óptica y coaxial.

Color
899,00 €
Impuestos incluidos

 

Los altavoces estéreo Diamond Active Series combinan el galardonado diseño acústico de Wharfedale con la libertad "True Wireless" para estilos de vida digitales modernos

La serie Diamond Active de Wharfedale, la marca de altavoces más conocida de Gran Bretaña, ofrece conectividad inalámbrica con una diferencia. Si bien no son los primeros altavoces estéreo que ofrecen amplificación integrada y conectividad Bluetooth con dispositivos compatibles, incluidos teléfonos smartphones, tablets y ordenadores, nuestra tecnología inteligente "True Wireless" garantiza una mayor flexibilidad que muchos de estos diseños. Esto, combinado con el galardonado conocimiento de acústica en el diseño de altavoces de Hi-Fi, ofrece niveles de comodidad y rendimiento sonoro que separan a la serie Diamond Active del resto de los altavoces inalámbricos.

Durante décadas, los galardonados altavoces Diamond de Wharfedale han hecho de puerta de entrada clásica al sonido de auténtica Alta Fidelidad, siendo su excepcional relación calidad/precio merecedora de numerosos premios al “Producto del Año”, tanto en el Reino Unido como en otros países repartidos por todo el mundo. La gama Diamond Active lleva más allá este glorioso legado al combinar el galardonado diseño acústico de Wharfedale con la libertad de acción inherente al concepto “true wireless” exigida por los estilos de vida digitales modernos. Aunque no se trate de los primeros altavoces estereofónicas que ofrecen amplificación integrada y conectividad Bluetooth con dispositivos compatibles, la inteligente tecnología “true wireless” que incorporan aseguran una flexibilidad mayor que la ofrecida por muchos diseños equivalentes. Combinada con el reconocido saber hacer de Wharfedale en el campo de la ingeniería acústica, esta funcionalidad permite a los altavoces activas como el monitor de estantería Diamond A1 ofrecer una comodidad y unas prestaciones que la sitúan en un universo aparte con respecto a otros altavoces inalámbricas disponibles en el mercado. Así, el woofer de medios/graves está montado en un recinto reforzado por varias “costillas” que permiten simultáneamente maximizar la rigidez de la misma y dejar un espacio abierto lo más grande posible detrás del cono. A ello hay que añadir un motor magnético de alta potencia acompañado por esquemas de control del flujo magnético, diseñado para elevar la sensibilidad y asegurar un control absoluto del cono durante la reproducción de frecuencias bajas. Por su parte, el uso de un tweeter de cúpula textil con un imán de cerámica sobredimensionado y un esquema de control del flujo magnético dedicado asegura un sonido abierto, rico, preciso y controlado en todo tipo de aplicaciones que se suma a la libertad inherente al concepto de sistema de altavoces activo. Todo ello es reforzado por un amplificador interno gestionado por DSP, controles de graves y balance dedicados, dos entradas digitales y un recinto construido con paneles de estructura sándwich y refuerzos internos.

Características técnicas:

  • Monitor activo bass-reflex de 2 vías y relación calidad/precio excepcional.
  • Conectividad inalámbrica con tecnología True Wireless de 5’8 GHz.
  • Suministradas de serie con “hub” inalámbrico dedicado Diamond H1.
  • Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.
  • Amplificador digital interno de 100 W controlado por DSP.
  • Woofer de medios/graves con cono de fibras de Kevlar entrelazadas de 130 mm (5").
  • Tweeter de cúpula con motor magnético de alta potencia e imán de cerámica.
  • Woofer con esquema de control del flujo magnético exclusivo.
  • Recinto de alta rigidez y muy baja coloración.
  • Entradas digitales coaxial y óptica compatibles con señales de 24 bits/96 kHz.
  • Salida analógica con conectores RCA; conectividad Bluetooth aptX.
  • Respuesta en frecuencia de 55-20.000 Hz, +/-3 dB.
  • Disponible en acabado negro o blanco.
  • Dimensiones: 186 mm (ancho) x 315 mm (alto) x 220 mm (fondo).
  • Peso: 5’5 kg.

Sistemas avanzados de transductores
La premisa de Wharfedale en los transductores de la gama Diamond es la orientación al rendimiento. Por eso, la serie Diamond 11 incorpora sistemas avanzados de transductores compuestos por elementos que tradicionalmente se encuentran en exclusiva en altavoces de alta gama.

Integración cruzada
Wharfedale usa un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado, para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos que combinan unidades de graves / medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan a través de rigurosas pruebas de audición durante un período de meses, con una amplia gama de música.
Una vez elegida la estrategia del circuito final, el equipo de diseño ajusta los valores de los componentes de cruce, el tipo de componentes y el diseño de la placa de circuitos para obtener la interpretación musical más exacta, detallada y, sobre todo, de calidad.

Construcción del recinto
Wharfedale considera el recinto del altavoz como una pieza de diseño que aporta distinción y diferenciación. Para la Serie Diamante 11, se ha redefinido el sistema "sandwich multicapa" de maderas de diferente densidad que proporcionan una acústica fácilmente identificable. El refuerzo de los diferentes paneles y su curvatura están optimizados para obtener resonancias reducidas en más de 25dB por debajo de las salidas del transductor. Además, las paredes del están revestidas con una fibra interna especialmente seleccionada por sus excelentes cualidades absorbentes.

Puerto bass reflex con ranura
El puerto bass reflex con ranura es una innovación reciente de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo de puerto interno se abre en una ranura formada entre el recinto y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el "chuffing" audible sufrido por los sistemas convencionales. Un beneficio adicional es la mayor eficiencia en la transferencia de energía desde el ajuste del bajo a la habitación.
En la Serie Diamond 11 se perfilan ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semi-parabólica que crea un flujo de aire lineal a través del tubo de puerto. Esto permitido aumentar el volumen de aire en el sistema con ranura y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información