Lista de productos por la marca DENON

Fabricante japonés de componentes HIFI y de home cinema.

Fabricante japonés de componentes de alta fidelidad y de audio vídeo.

Dispone de la aplicación HEOS para el control multiroom de sus aparatos.

Hubo un tiempo en que el audio multiroom se obtenía subiendo el volumen hasta que se oyera en otra habitación. Afortunadamente, con la tecnología y el tiempo esta función se ha democratizado rápidamente y ahora incluso los amantes de la música con pocos medios pueden crear una instalación de alta calidad con un diseño tan modular como fácil de instalar y personalizar. Esto es todo lo que necesitas saber para unirte al movimiento multiroom.

 

¿Qué es el audio multiroom?

HEOS Built-In Multiroom Audio

Simplificando, el audio multiroom es una red de dispositivos –altavoces, amplificadores y receptores AV– que permite reproducir música de manera perfecta por toda la casa desde un dispositivo central como un smartphone o un tablet. Antes esto era algo molesto y costoso, porque había que conectar físicamente cada dispositivo de la red con cables, pero hoy en día lo normal es que se conecten de forma inalámbrica a través de un hub Wi-Fi doméstico, incluso en instalaciones de alta gama.

En cuanto al lugar en el que ha de estar tu colección de música para que puedas disfrutar de las ventajas del audio multiroom, basta con que tengas un servidor de música, un dispositivo USB o estés suscrito a servicios de streaming de música como Spotify, Amazon Music HD, Tidal o Deezer. 

 

¿Cuáles son las ventajas del audio multiroom?

 

What are the benefits of Multiroom audio

La principal ventaja del audio multiroom es que te permite moverte por toda la casa, deteniendo y reanudando la reproducción de tu música favorita sobre la marcha. Es una ventaja enorme, por supuesto, pero hay muchas más que te van a encantar:

El audio multiroom es inalámbrico, por lo que puede instalarse en cualquier lugar

Los nuevos altavoces inalámbricos de alta fidelidad, como la gama Denon Home, no podrían ser más fáciles de instalar. Los enchufas, los conectas a la red WiFi a través de la aplicación gratuita Denon HEOS y ya está. Y, como controlas la reproducción a través de la aplicación, puedes colocar los altavoces donde quieras, aunque el mejor lugar esté en una zona de difícil acceso

El audio multiroom es modular, lo que te deja ir a tu ritmo

Meterse en el mundo del audio multiroom no obedece al principio del todo o nada. Así que si tu presupuesto es limitado o simplemente quieres tomártelo con calma, no hay nada que te impida empezar con una red de dos altavoces. Luego, a medida que vayan cambiando tus necesidades, podrás añadir dispositivos a la red y controlarlos todos a través de la misma aplicación

El audio multiroom te permite integrar tu equipo actual

Adentrarse en el mundo del audio multiroom no necesariamente significa que tu amplificador, receptor o sistema estéreo se quede fuera de juego. Con un dispositivo como el HEOS Link de Denon, puedes integrar tu preciado equipo en la instalación inalámbrica multiroom.

El audio multiroom es infinitamente flexible

Las instalaciones multiroom permiten reproducir música diferente en varias habitaciones a la vez, lo cual es estupendo si a tu adolescente no le va tanto Brahms (o Boards of Canada) como a ti. Además, cada usuario puede crear su propio perfil para tener sus favoritos y ajustes personales al alcance de la mano en todo momento. También es muy sencillo crear zonas de escucha que agrupen dispositivos de varias habitaciones. De este modo, si quieres que la lista de reproducción de tu fiesta anime todas las habitaciones de la planta baja, por ejemplo, podrás crear una zona específica para ell.

 

Audio multiroom: ¿qué necesito? 

Multiroom audio what do I need

Antes de que empieces a comprar dispositivos de audio multiroom, es fundamental que tengas una red Wi-Fi de banda ancha y un dispositivo móvil (Android o iOS) en el que puedas instalar la aplicación para controlar la reproducción. Una vez asegurada la conectividad inalámbrica, los dispositivos preparados para funcionar en red que puedes usar para escuchar música en cada habitación de tu casa son los siguientes:

Aunque la mayoría de los dispositivos de audio Denon llevan integrada la compatibilidad con la tecnología multiroom HEOS, la serie de altavoces inalámbricos Denon Home es una solución todo en uno ideal. 

 

Altavoces inalámbricos Denon Home

 

 

Con un impresionante rendimiento de audio fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido, los altavoces inalámbricos Denon Home son una opción ideal para los amantes de la música que desean crear una red de audio multiroom personal.

Todos los modelos –el compacto Denon Home 150, el Denon Home 250 de tamaño mediano y el emblemático Denon Home 350– incorporan avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de primera calidad. Te ofrecen una escena sonora excepcional, con claros agudos y profundos graves, así como la posibilidad de llenar cualquier habitación con la música que te gusta y disfrutarla tal y como tiene que sonar. Incluso puedes escuchar tu colección de música de alta resolución sin perderte ningún detalle.

Con la tecnología multiroom HEOS de Denon integrada, configurar y personalizar tu nueva red es increíblemente sencillo. Conectas los altavoces multiroom Denon Home que tengas por toda la casa, descargas la aplicación gratuita HEOS en tu dispositivo iOS o Android y ésta localizará y se conectará con tus dispositivos. ¿Quieres tener un sistema de alta fidelidad sin el sistema? Los altavoces inalámbricos Denon Home pueden usarse solos o en pareja como altavoces izquierdos y derechos.

Después, podrás transmitir canciones de servicios musicales populares como Spotify, Tidal, Amazon Music HD y Deezer desde dispositivos USB y servidores de música. La serie Denon Home es compatible con Apple AirPlay 2. Además, puedes usar comandos de voz gracias a su compatibilidad nativa con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple. 

Por último, pero no por ello menos importante, los altavoces de la serie Denon Home también pueden emparejarse con una barra de sonido DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H de Denon para crear un completo sistema de cine en casa surround 5.1. Suena bien, ¿verdad?  descubre lo fácil que puede ser llenar tu casa de música.

Los nuevos productos de audio y vídeo de Denon emplean Audyssey MultEQ, que permite configurar y calibrar el sistema de forma sencilla y precisa para adaptarlo a la habitación en la que se utiliza. Ahora, con la aplicación Audyssey MultEQ Editor, podrá ir más allá accediendo a opciones avanzadas que le permitirán realizar ajustes más detallados para adaptar y personalizar el sonido de forma más precisa en función de los problemas específicos de la habitación y de sus preferencias personales. Con esta completa aplicación, podrá aprovechar la potencia de Audyssey MultEQ para tener un control total del modo en que suena su sistema de cine en casa. Puedes probarlo en MP20 Hifi, en Ourense, Galicia.

A principios de 2020, Denon lanzó tres nuevos altavoces inalámbricos llamados Denon Home 150, Denon Home 250 y Denon Home 350, todos con HEOS integrado. Estos altavoces permiten llevar música a cualquier habitación de la casa, de la forma más fácil, y ofrecen acceso a un número casi ilimitado de fuentes de música, así como un impresionante rendimiento de audio fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Los graves son una cuestión de gusto personal

Al igual que con la comida, el vino o los coches, tenemos gustos diferentes en materia de música, y algunas personas necesitan más graves que otras. Pero ojo, los graves dependen mucho de la ubicación de los altavoces en la habitación. Aún reproduciendo el mismo tema, un altavoz puede sonar totalmente diferente de una habitación a otra, y no sólo por el tamaño y la forma de la habitación o por el tipo de muebles o elementos decorativos que haya, también influye mucho el lugar en el que esté colocado el altavoz. Cuando está muy cerca de una esquina, lo graves rebotan inmediatamente (y con más fuerza) en la pared, lo que puede gustarles a algunos y a otros parecerles que retumban demasiado. Y, cuando está lejos de la pared, los graves pueden perderse y resultar demasiado débiles.

Cómo consigue Denon Home la respuesta de graves perfecta

Tanto si deseas compensar las características de la habitación o la ubicación del altavoz como si quieres ajustar los graves a tu gusto, además de los ajustes de graves estándar Denon Home te ofrece ahora una forma fácil de hacerlo: un ecualizador de graves automático que ajusta los graves muy profundos. Tras actualizar la aplicación HEOS, en Ajustes” à “Mis dispositivos” à “Denon Home” encontrarás una nueva opción llamada "Ubicación". Úsala para optimizar la respuesta de los profundos graves que ofrece cualquier altavoz Denon Home que tengas en casa. Puedes elegir entre tres opciones según la ubicación del altavoz Denon Home:

  • Independiente
  • Cerca de una pared o en un estante
  • En una esquina

Todavía más cómodo: gracias al potente procesamiento de audio, sólo tienes que reproducir uno de tus temas favoritos, el cual servirá de referencia para personalizar los graves a tu gusto, ir a la opción Ubicación y ajustar la respuesta de graves de forma inmediata. A diferencia de los sistemas de ecualización de sala convencionales, puedes comparar los resultados de cada una de las tres opciones durante la escucha. Por supuesto, puedes modificar los ajustes en cualquier momento. Y si te haces con otro altavoz Denon Home, este proceso también será parte de la configuración general.

¿Sabías que puedes preseleccionar tus fuentes de música favoritas para reproducirlas de forma inmediata o saltar hacia delante y hacia atrás con los botones del panel superior de los altavoces Denon Home? Aprende ya cómo hacerlo.

¿No usas actualmente un Denon Home? Haz clic aquí para leer más sobre esta nueva línea de altavoces inalámbricos.

Visitanos en nuestra tienda de MP20 Hifi, en Ourense, Galicia,  y te enseñaremos como hacerlo

 

Menos
Cápsulas de giradiscos

Denon DL-110

DENON
239,00 €
Cápsula de bobina móvil (MC)
Cápsulas de giradiscos

Denon DL-103

DENON
279,00 €
Cápsula de bobina móvil (MC) de 0,3 mv de tensión de salida
Barras de sonido

Denon DHT - S416

DENON
329,00 €
Barra de sonido  con subwooofer inalámbrico Receptor Bluetooth integrado Potencia de salida del subwoofer 49 W 1 entradas /1 salida HDMI, 1 entrada digital óptica, 1 entrada analógica  
Preamplificador de auriculares

Denon DA - 10

DENON
339,00 €
Amplificador de auriculares portátil Covertidor D/A PCM/DSD integrado  por USB Entrada mini jack 3,5 mm Pila recargable vía USB con 24 horas autonomía Especificaciones conexión USB PCM: 24 bits / 192 Khz
Cápsulas de giradiscos

Denon DL-103REM

DENON
375,00 €
Cápsula de bobina móvil (MC). Salida de 0,25 mV.
Receptores estéreo

Denon DRA-500 AE

DENON
399,00 €
Receptor estéreo 2 x 75 W a 8 ohmios Sintonizador AM/FM, funciones RDS Compatible con iPod mediante base opcional
Denon RCD-N10
  • -70,00 €
Equipos integrados

Denon RCD-N10

DENON
429,00 € 499,00 €
Minicadena con conexión de red Permite enviar señal a cualquier dispositivo HEOS Airplay2,radio por internet,Spotify,Deezer,Tidal,etc Soporta ficheros de audio de alta definición Lector CD,Conexión Ethernet y Conexión Wifi,puerto USB 65 W a 4 ohmios
Denon DHT-S516H Denon DHT-S516H 2
  • -100,00 €
Barras de sonido

Denon DHT-S516H

DENON
599,00 € 699,00 €
Barra de sonido con subwoofer inalámbrico y HEOS integrado. Receptor  Wi-Fi y Bluetooth internos. Airplay 2 , Spotify Connect, Tidal, etc. Entradas digitales HDMI, ARC, Coaxial y Óptica.
DENON AVR-X1700H DENON AVR-X1700H 2
  • Nuevo
Receptores AV

DENON AVR-X1700H

DENON
699,00 €
Receptor A/V de 7.2 canales Radio por internet,Airplay,Spotify,Tidal,Music Cast y compatible DLNA Compatible Dolby Digital.DTS,TrueHD,DTS-HD y Dolby Atmos 6 entradas, 1 salida HDMI 2.0a HDCP 2.2 compatible 3D ,HDRy 4K Escalador de video a 4K, puerto USB frontal 7 x 120 W a 6 ohmios, 7 x 80 W a 8 ohmios por canal Receptor Wi-Fi  y...
Receptores AV

Denon AVR-X2700H

DENON
790,00 €
 Receptor A/V de 7.2 canales. Dolby Atmos y DTS-X. Airplay 2, Spotify Connect,Tidal y DLNA. 6 entradas HDMI HDCP 2.3. 2 salidas HDMI HDCP 2.3. Puerto USB frontal. Receptor HEOS LINK, Wi-Fi y Bluetooth internos. 7 x 95 W a 8 ohmios. EN  ESPERA DE UNIDADES
Denon AVC-X3700H Denon AVC-X3700H 2
  • ¡En oferta!
  • -170,00 €
Receptores AV

Denon AVC-X3700H

DENON
1.229,00 € 1.399,00 €
Receptor A/V de 9.2 canales Radio por internet, Airplay, Spotify, Tidal, Music Cast y compatible DLNA Compatible Dolby Digital.DTS,T rueHD, DTS-HD y Dolby Atmos 7 entradas,3 salidas HDMI  HDCP 2.3 compatible 3D ,HDR, 4K y 8K 9 x 135 W a 6 ohmios, 9 x 105  W a 8 ohmios por canal Receptor Heos Link, Wi-Fi  y Bluetooth internos EN STOCK
Receptores AV

Denon AVC-X4700H

DENON
1.599,00 €
Receptor A/V de 9.2 canales Radio por internet, Airplay, Spotify, Tidal, Music Cast y compatible DLNA Compatible Dolby Digital.DTS,T rueHD, DTS-HD y Dolby Atmos 8entradas,3 salidas HDMI HDCP 2.3 compatible 3D ,HDR, 4K y 8K 9 x 165 W a 6 ohmios, 9 x 125  W a 8 ohmios por canal Receptor Heos Link, Wi-Fi  y Bluetooth internos  EN ESPERA...
Denon AVC-X6700H Denon AVC-X6700H 2
  • ¡En oferta!
  • -100,00 €
Receptores AV

Denon AVC-X6700H

DENON
2.599,00 € 2.699,00 €
Receptor A/V de 11.2 canales Radio por internet, Airplay2, Spotify, Tidal, Music Cast y compatible DLNA Compatible Dolby Digital.DTS,T rueHD, DTS-HD y Dolby Atmos 7 entradas  HDMI  HDCP 2.3 compatible 3D ,HDR y 4K 1 entrada  HDMI  HDCP 2.3 compatible 3D ,HDR y 8K 3 salidas  HDMI  HDCP 2.3 (2 compatibles 3D ,HDR y 8K) 11 x 175...
Etapas multicanal

Denon POA - A1HD

DENON
8.899,00 €
                                       Etapa de potencia multicanal  THX Ultra 2                                                          10 x 150 W a  8 ohmnios                                                          10 x 300 W a 4 ohmnios
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más