Lista de productos por la marca HEGEL

Fabricante noruego de electrónicas de High End, amplificadores, lectores de CD, DACs, etc.

La historia comienza en 1988. Bent Holter, un estudiante de la Universidad Técnica de Trondheim (NTNU) decidió hacer una tesis bajo el diseño original del transistor utilizado en los amplificadores, que solucionaría los problemas de los sistemas de alta fidelidad tradicionales. El enemigo número uno era la distorsión. Holter de alguna manera no podía aceptar el hecho de que cuando suministramos una señal simple a un amplificador, la salida reproduce esa señal más algo más; distorsión producida por la electrónica.

Combatir la distorsión generalmente significa el deterioro de otros parámetros, incluido el factor de amortiguación. Holter decidió liberarse de los esquemas clásicos y desarrolló un proyecto que se convirtió en la base de lo que hoy conocemos como Tecnología SoundEngine. ¿Y de dónde viene el nombre de la empresa? Bueno, durante su tiempo libre, Bent tocó en una banda de rock-metal llamada The Hegel Band. Cuando necesitaban amplificadores para conciertos, sugirió construirlos él mismo. Sus ideas tomaron forma real, pero tomó mucho dinero para refinar la tecnología. La ayuda vino de Telenor, uno de los principales actores en la industria de las telecomunicaciones.

Los primeros años 90 fueron un período de prosperidad inicial para la marca. Primero, aseguraron la solución patentada conocida hoy como SoundEngine. Más tarde se desarrolló un DAC (1994) y llegó el primer reproductor de CD (1996). Durante los próximos ocho años, la compañía ha mejorado constantemente su gama de productos y ha generado más ganancias año tras año. Cuando llegó la crisis financiera, la mayoría de las empresas adoptaron de inmediato una estrategia defensiva que significaba reducir costos. Hegel jugó de manera diferente. Contrató nuevos ingenieros para diseñar dispositivos. Algún tiempo después, nacieron nuevos convertidores D / A.


Hoy, Hegel es una de las marcas mejor establecidas en el mercado de la alta fidelidad. Producimos amplificadores integrados, pre y de potencia, así como reproductores de CD y algunos de los convertidores D / A más modernos y sofisticados. La tecnología SoundEngine fue solo un comienzo. Hoy hay seis soluciones técnicas originales más en la cartera de Hegel. La compañía tiene distribuidores en 54 países y sus productos se venden en todo el mundo. Los premios y las críticas de prensa hablan por sí mismos.

Las mejores grabaciones se disfrutan mejor desnudas. El sonido orgánico de Hegel significa que todas las partes de una grabación dinámica se reproducen exactamente como el original. La calidad del sonido que sale de sus altavoces solo está limitada por lo que sucedió en el estudio de grabación. Nada añadido, nada sacado, sin ingredientes artificiales.

La música que se disfruta en un sistema Hegel es lo más cerca que se puede llegar a la sesión de estudio en vivo. Estamos orgullosos de presentar The Hegel Concept: el primer sistema de música del mundo que utiliza la última tecnología de todos los campos relacionados, como circuitos integrados, tecnología de transmisión y telecomunicaciones. Más de 10 años de investigación y desarrollo han permitido reproducir música de una manera más natural que nunca.

Nuestro objetivo es brindar a los amantes de la música la experiencia auditiva más natural y atractiva posible. El sonido de la vida real de los instrumentos acústicos y las voces de artistas conocidos fueron nuestro punto de referencia preferido al desarrollar Hegel porque nada más funcionaría.

Es un hecho común: a medida que se cuenta una historia de persona a persona, los detalles cambian. Se añaden cosas, otras se pierden. En algún momento, la historia ha cambiado. Cuando una señal de música pasa a través de un amplificador de audio, se producirá un efecto similar. A medida que la señal pasa de etapa en etapa dentro del amplificador de audio, la señal de música cambiará en cada etapa del amplificador.

When the music signal finally reaches your loudspeakers, the signal is different from the original music signal from the signal source. The Hegel SoundEngine local error canceling system prevents distortion in the audio amplifier circuit stages, preserving the original details and the dynamic range in the original music signal. The end result is a much cleaner music signal with a larger dynamic range and lower distortion. The unique and patented Hegel SoundEngine audio technology is combining the advantage of class AB-amplifier and the advantage of class A-amplifiers, without having the drawbacks of class A and class AB-amplifier technologies.

La tecnología SoundEngine cancelará la distorsión cruzada que se encuentra en todos los tipos de amplificadores de clase AB. El oído humano es muy sensible a los componentes de distorsión de alta frecuencia en la señal musical. La tecnología Hegel SoundEngine cancelará los componentes de distorsión de alta frecuencia que se encuentran en los tipos normales de amplificadores de audio. La tecnología Hegel SoundEngine no está utilizando ningún tipo de retroalimentación negativa global, está utilizando tecnología de alimentación local y adaptativa si alguna vez fuera necesario cancelar la distorsión dentro de las etapas del amplificador de audio.

Las mejores ofertas en Hegel, en MP20 Hifi, Ourense, Galicia.

Todos los amplificadores de audio de Hegel están utilizando un nuevo tipo de tecnología de amplificador distribuido llamada tecnología DualAmp. Esta tecnología se utiliza en todos los amplificadores integrados y amplificadores de potencia de Hegel. En amplificadores de audio normales, las etapas de ganancia de voltaje y las etapas de ganancia de corriente se combinan en el mismo módulo amplificador.

La tecnología DualAmp de Hegel separa la etapa de ganancia de voltaje y la etapa de ganancia de corriente en dos etapas completamente diferentes. Primero, la señal de música pasa a la etapa de ganancia de voltaje, amplificando solo el nivel de voltaje de la señal de música. Al hacer solo ganancia de voltaje en esta primera etapa, podemos usar bloques de construcción de amplificadores que están especialmente diseñados para hacer amplificación de voltaje. Después de la etapa de ganancia de voltaje separada, tenemos la etapa de ganancia de corriente, haciendo solo ganancia de corriente y nada más.

De esta manera, podemos usar bloques amplificadores especialmente diseñados para obtener ganancia de corriente. La etapa de ganancia actual es necesaria para entregar mucha corriente a los altavoces conectados al amplificador de audio. Al separar estas dos etapas, podemos mantener las partes sensibles de las etapas de ganancia de voltaje lejos de las grandes corrientes de altavoces en la etapa de salida de corriente.

La salida de la etapa de ganancia de voltaje está conectada a la entrada de la etapa de ganancia actual. No hay retroalimentación desde la etapa de ganancia actual a la etapa de ganancia de voltaje. La tecnología Hegel DualAmp ofrece una distorsión total más baja y un rango dinámico más alto que los amplificadores de audio normales. La tecnología Hegel DualAmp es desarrollada internamente por Hegel y solo se encuentra en los productos Hegel.

Los amplificadores de audio normales están utilizando la misma fuente de alimentación para los diferentes bloques de amplificadores dentro del amplificador de audio. La etapa de salida del amplificador que activa el altavoz está utilizando la misma fuente de alimentación que las etapas de entrada cruciales y las etapas de ganancia de voltaje del amplificador de audio. Las grandes corrientes que fluyen en los altavoces conectados perturbarán las entradas sensibles y las etapas de ganancia de voltaje del amplificador de audio.

Los amplificadores, amplificadores de potencia y fuentes integrados de Hegel están utilizando fuentes de alimentación DualPower completamente separadas para las etapas de ganancia de entrada y voltaje, y para las etapas de salida de corriente del amplificador de audio. Los transformadores de potencia Hegel diseñados a medida tienen bobinados DualPower separados que alimentan rectificadores independientes de alta velocidad y condensadores de fuente de alimentación de alta capacidad.

Mediante el uso de la tecnología de fuente de alimentación DualPower, los amplificadores Hegel evitarán las perturbaciones de las altas corrientes que fluyen en los altavoces que entran en las etapas de ganancia de entrada sensible y etapas de ganancia de voltaje. La tecnología Hegel DualPower ofrece una distorsión total más baja y un rango dinámico más alto que los amplificadores de audio normales. La tecnología Hegel DualPower es desarrollada internamente por Hegel y solo se encuentra en los productos Hegel.

Después de convertir los datos del CD digital al dominio analógico con el convertidor SyncroDAC, el ruido de alta frecuencia debe eliminarse de la señal analógica. Esto evita que el ruido de alta frecuencia del proceso de conversión llegue al preamplificador y al amplificador de potencia en el sistema de audio. El ruido de alta frecuencia reducirá la linealidad y la resolución del sistema de audio completo.

El filtro de paso bajo de fase lineal eliminará el ruido de alta frecuencia de la señal analógica y, al mismo tiempo, mantendrá intacta la información de fase en la señal de audio. El bloque de circuito LineDriver se conecta después del filtro de fase lineal y controlará los cables de señal conectados con una impedancia de salida muy baja. Los circuitos LineDriver tienen una corriente de accionamiento de salida alta, por lo que se puede usar cualquier tipo de cable de señal sin pérdida de calidad.

LineDriver está utilizando tecnología verdaderamente equilibrada para reducir la distorsión y preservar la resolución más alta posible. Linear Phase LineDriver en los reproductores de CD de Hegel tiene una alta capacidad de corriente y una baja impedancia de salida para poder conducir todo tipo de cables de señal. Hegel ha diseñado el crucial filtro analógico de paso bajo y los circuitos de controlador de línea para preservar el rango dinámico más alto posible sin distorsión ni ruido de los CD.

Para poder diseñar estos bloques de circuitos analógicos de alto rendimiento de la mejor manera posible se requiere un gran conocimiento técnico profundo en los campos de electrónica analógica de bajo ruido, electrónica analógica de alta frecuencia y técnicas avanzadas de diseño de placas de circuito.

Hoy en día, casi todos los reproductores de CD de alta fidelidad utilizan muestreo ascendente asíncrono para convertir datos de audio digital a audio analógico. Hegel descubrió que el uso de este tipo de tecnología de convertidor asíncrono convertirá el error de fluctuación de fase en error de amplitud, dando una calidad de sonido menos que óptima. Los reproductores de CD de Hegel están utilizando una nueva tecnología de conversión digital a analógica llamada muestreo ascendente sincronizado.

Esta nueva tecnología ofrece una mayor resolución y menos distorsión, lo que brinda una alta calidad de sonido. La tecnología SynchroDAC se usa junto con la tecnología Direct MasterClock para mantener al mínimo el error de jitter y los errores de conversión de digital a analógico. Esto proporcionará un sonido más limpio y una resolución más alta que la tecnología DAC del reproductor de CD normal. La tecnología del convertidor syncroDAC está utilizando un procesamiento de señal verdaderamente equilibrado para preservar el rango dinámico más alto posible y reducir la distorsión.

Hegel ha investigado mucho para poder diseñar las placas convertidoras DAC internamente para convertir los datos de audio digital en audio analógico de alta resolución desde los CD. Para poder diseñar las placas convertidoras CD DAC de la mejor manera posible se requiere un gran conocimiento técnico profundo en los campos de electrónica analógica de bajo ruido, electrónica de alta frecuencia, electrónica de procesamiento de señal y técnicas avanzadas de diseño de placa de circuito. MP20 hifi


El conector USB que se encuentra en los amplificadores Hegel y en los convertidores digital a analógico abre un mundo completamente nuevo para los amantes de la música y el cine. Esta funcionalidad le permite conectar fácilmente su producto Hegel a cualquier computadora con un sistema operativo Windows o Mac Os razonablemente nuevo instalado. Los sistemas Linux más comunes también funcionarán. La tecnología USB de Hegel es en realidad una tarjeta de sonido de computadora o un controlador de audio si lo desea. Ourense, oorense, Galicia.

Con el producto Hegel conectado, todos los sonidos que generalmente se reproducen a través de su computadora ahora se reproducirán a través de Hegel. Esto significa que, a diferencia de un transmisor de música, un Hegel DAC no solo reproducirá sus archivos de música sino también cualquier sonido que salga de la computadora, incluidos videos de Youtube o chats de Skype. ¿Qué puede jugar? El Hegel, cuando esté conectado, se hará cargo de todos los sonidos. Esto significa que puede reproducir música, videos, juegos de computadora, radio por Internet o escuchar ocasionalmente "ding" cuando mantiene presionada la tecla CUALQUIER Windows durante demasiado tiempo. Todo con excelente sonido de Hegel.

El principal beneficio es la reducción de ruido. Dentro de una computadora, tienes todo tipo de equipo generador de ruido. Y especialmente la señal analógica de muy baja ganancia está muy expuesta al ruido dentro de una computadora. Entonces, solo mover la tarjeta de sonido de la computadora brinda un beneficio real. Entonces, ¿qué tiene de especial la tarjeta de sonido Hegel? Bueno, no es que los fabricantes de computadoras no hayan tratado de hacer lo mejor durante años. Y muchos de nuestros competidores también han intentado hacer grandes tarjetas de sonido por separado en los últimos años.

Lo especial con Hegel es que hacemos experimentos de la vida real. Por ejemplo, descubrimos que el chip DAC solo tenía una importancia limitada. Sin embargo, su implementación tuvo un gran impacto en el sonido. En comparación con cualquier otra tarjeta de sonido USB externa, encontrará el Hegel más silencioso, más dinámico y con menos distorsión.


En MP20 Hifi, en Ourense, Galicia, tenemos una amplia variedad de Hegel y siempre al mejor precio del mercado.

Menos
Amplificadores a Transistores

Hegel H95

HEGEL
1.695,00 €
Amplificador integrado con streaming y entradas digitales. 2 x 60 W a 8 Ω. Entradas digitales, incluida USB-B para PC. Módulo de streaming compatible con Airplay y DLNA. Salida de auriculares.
Amplificadores a Transistores

Hegel H120

HEGEL
2.395,00 €
Amplificador integrado con streaming y entradas digitales. Potencia: 2 x 75 W a 8 Ω. Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA. Entradas digitales ópticas (3) y coaxial (1) Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.
Preamplificadores

Hegel P20

HEGEL
2.995,00 €
Preamplificador  de línea. Entradas: 4 x RCA, 2 x XLR balanceadas, entradas de cine en casa. Salidas:   1 x RCA, 1 x XLR balanceada
Amplificadores integrados

Hegel H190

HEGEL
3.595,00 €
Amplificador integrado con streaming y entradas digitales. Potencia: 2 x 150 W a 8 Ω. Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA. Entradas digitales ópticas (3) y coaxial (1) Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.
Fuentes digitales

Hegel Mohican

HEGEL
4.595,00 €
Lector de CD con salida a transistores. Salidas analógicas y balanceadas.
Amplificadores a Transistores

Hegel H390

HEGEL
5.895,00 €
Amplificador integrado con streaming y entradas digitales. Potencia: 2 x 250 W a 8 Ω. Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA. Entradas digitales ópticas (3),  coaxial (1) Entrada analógica balanceada Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.  
Preamplificadores

Hegel P30

HEGEL
6.495,00 €
Preamplificador  de línea. Entradas: 3 x RCA, 2 x XLR balanceadas, entradas de cine en casa. Salidas:   2 x RCA, 1  x XLR balanceada
Amplificadores a Transistores

Hegel H590

HEGEL
9.995,00 €
Amplificador integrado con streaming y entradas digitales. Potencia: 2 x 300 W a 8 Ω. Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA. Entradas digitales ópticas (3),  coaxial (1) Entradas analógicas balanceadas(2). Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más