Audio Analogue AAPhono
Audio Analogue AAPhono
Audio Analogue AAPhono
Audio Analogue AAPhono

Audio Analogue AAPhono

Preamplificador de Phono  MM/MC.

Color
1.950,00 €
Impuestos incluidos

 



 El nuevo preamplificador AAphono es el último producto de la línea PureAA. Al igual que el amplificador AAcento, es un producto que encaja perfectamente en la filosofía Audio Analogue: diseño simple, actuaciones de sonido de máximo nivel, gran cuidado para el acabado y para la selección de materiales y piezas, junto con una notable facilidad de uso, lo hacen un compañero perfecto para tornamesas y cápsulas de cualquier tipo y nivel de calidad, dando de esta manera la oportunidad de escuchar sus queridos vinils de la mejor manera.

Descripción técnica

AAfono ha sido desarrollado comenzando por una configuración de amplificador operacional doble que permite compartir la ganancia total entre los dos amplificadores teniendo de esta manera una respuesta RIAA más precisa.

Se realizó un gran esfuerzo para obtener un buen resultado en este parámetro utilizando componentes de alta calidad y baja tolerancia utilizados en configuración paralela para uniformar errores.

Para cancelar las eventuales fluctuaciones de LP, se ha agregado un filtro subsónico entre el primer y el segundo amplificador para evitar que fuertes oscilaciones de baja frecuencia saturen las etapas de ganancia.

El diseño del circuito se ha completado con una recuperación de compensación en la última etapa y múltiples filtros en la etapa de suministro de energía.

Hay tres transformadores toroidales diferentes para suministrar secciones digitales y secciones análogas izquierda y derecha, manteniendo separadas las conexiones a tierra. Todos los componentes pasivos han sido cuidadosamente seleccionados. Los condensadores utilizados para la igualación de la curva RIAA son todos películas de plástico con baja tolerancia. AAphono es muy versátil y fácil de usar.

Para los cápsulas de MM es posible configurar la capacitancia y la resistencia de la entrada, mientras que para las cápsulas de MC, es posible establecer la resistencia de la entrada.
Estas regulaciones se pueden hacer fácilmente simplemente presionando los botones correspondientes debajo de la unidad, justo detrás del panel frontal, sin quitar nada o sin usar muchos interruptores diferentes.

La configuración seleccionada permanecerá establecida también cuando la unidad desconecte o desconecte la unidad de la red eléctrica.
Especificaciones


07760

Canales    2
Ganancia MM    40dB
Ganancia MC    65dB
Respuesta de frecuencia    10Hz - 20kHz
MM SNR    89dB
MC SNR    72dB
Consumo de energía en espera    0.7W
Dimensiones    87 x 220 x 372 mm
Peso    5.8kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información