Kef R3
Kef R3
Kef R3
Kef R3

Kef R3

Cajas acústica de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios

Respuesta en frecuencia: 58 - 28.000 Hz.

Color
1.799,00 €
Impuestos incluidos

 

R3 redefine el rendimiento de los altavoces tipo monitor. No es de extrañar, ya que comparte los mismos transductores que la columna tope de gama KEF R11

Un verdadero altavoz de tres vías, el transductor de graves de 165 mm (6.5 pulgadas) lleva el rendimiento de los graves a nuevos extremos. El transductor de medios de 125 mm (5 pulg.) Y el tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm (1 pulg.) Crean una matriz Uni-Q que desafía las expectativas del parlante principal más compacto de la gama.

Uni-Q Colocar el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio acerca el ideal acústico de una fuente de punto único a la realización. La nueva serie R se beneficia de una nueva generación número 12 del legendario Uni-Q que ha sido ampliamente diseñado utilizando las herramientas internas de simulación y análisis de KEF.

Los ingenieros de KEF han podido reducir dramáticamente la coloración a través de la reducción de la resonancia en los espacios diminutos entre los elementos separados de Uni-Q.

El sonido resultante es más puro, más preciso y hace que las imágenes estéreo sean mucho más creíbles. Uni-Q FLOR DE SOMBRA Derivado directamente de la serie de referencia, el Shadow Flare es un método innovador para reducir la difracción dañina del gabinete para delicadas altas frecuencias.

Shadow Flare es una superficie de transición cuidadosamente perfilada que extiende el efecto de guía de onda de Uni-Q.

El tweeter ya no tiene línea de visión de los bordes del gabinete, creando una "región de sombra" en los puntos donde el potencial de difracción es mayor. El resultado es un fino detalle muy mejorado, particularmente cuando se trata de los sutiles matices de las cuerdas punteadas y otros sonidos de percusión.

Driver Uniq

Colocar el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio acerca el ideal acústico de una fuente de punto único a la realización. La nueva serie R se beneficia de una nueva generación número 12 del legendario Uni-Q que ha sido ampliamente diseñado utilizando las herramientas internas de simulación y análisis de KEF. Los ingenieros de KEF han podido reducir dramáticamente la coloración a través de la reducción de la resonancia en los espacios diminutos entre los elementos separados de Uni-Q. El sonido resultante es más puro, más preciso y hace que las imágenes estéreo sean mucho más creíbles.

Guía de ondas Shadow Flare

Derivado directamente de la serie de referencia, el Shadow Flare es un método innovador para reducir la difracción dañina del recinto para las delicadas altas frecuencias. Shadow Flare es una superficie de transición cuidadosamente perfilada que extiende el efecto de guía de onda de Uni-Q. El tweeter ya no tiene línea de visión de los bordes del gabinete, creando una "región de sombra" en los puntos donde el potencial de difracción es mayor. El resultado es un fino detalle muy mejorado, particularmente cuando se trata de los sutiles matices de las cuerdas punteadas y otros sonidos de percusión.

Transductores de baja frecuencia

El grave es la base misma de la música; todo está construido sobre él y la maximización del rendimiento de los bajos es un componente vital para lograr un sonido prístino. Los graves de la serie R están fabricados con una estructura de dos piezas, donde una piel de aluminio cóncava poco profunda se apoya sobre un cono de papel. Esta gran rigidez, combinada con la geometría única del cono, ofrece un movimiento de pistón puro para proporcionar potencia y velocidad. Para controlar con precisión este poderoso transductor, KEF también ha rediseñado por completo su sistema de imán para crear un campo magnético más uniforme. El resultado general es más impresionante e impactante.

Refuerzos interiores para el recinto

Una plataforma sólida es imprescindible para un gran sonido. La nueva serie R se beneficia de la amortiguación de capas restringida. Este sistema utiliza llaves internas unidas por una interfaz 'con pérdidas' y es altamente efectivo para disipar vibraciones no deseadas que de otra manera cambiarían artificialmente el sonido y la música.

Tecnología de Bass Réflex Flexible

Cuando se trata de generar graves profundos y articulados, el diseño del puerto es crucial. Los puertos de la Serie R cuentan con innovadoras paredes flexibles. Utilizando la dinámica de fluidos computacional, el destello y el perfil de cada puerto se calcula para retrasar el inicio de la turbulencia, mientras que las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias longitudinales coloreen el rango medio.

Especificaciones:

Modelo

R3

Diseño

Bass Reflex 3 vías

Unidades de trasmisión

Uni-Q 
HF: Cúpula de aluminio ventilado de 25mm (1'')
MF: Cono de aluminio de 125 mm (5'')
LF: Driver de 165 mm (6.5'')

Frecuencias de corte

400Hz, 2.9kHz

Rango de frecuencia

38Hz - 50Hz (-6dB)

Respuesta baja típica en la habitación

30Hz (-6dB)

Respuesta de frecuencia

58Hz - 28kHz (+-3dB)

Distorsión Harmónica

<0.3% 130Hz - 20kHz (90dB, 1m)

Máxima salida

110dB

Potencia

15 - 180W

Impedancia nominal

8Ohms (min. 3.2 Ohms)

Dimensiones (con terminales)

422.2 x 199 x 335.5 mm

Dimensiones (sin terminales)

422 x 199.6 x 312 mm

Acabados

Negro Brillo / Blanco Brillo / Nogal

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información