- ¡En oferta!
- -170,00 €
Pro-Ject Juke Box E
Giradiscos con amplificación integrada 2 x 50 W.
Brazo de aluminio de 8,6”. Bluetooth integrado. Mando a distancia.
Cápsula Ortofón OM5e. Entrada de línea.
Juke Box E es tocadiscos, previo de fono, receptor Bluetooth, preamplificador de línea y amplificador de potencia en uno, requiriendo sólo un par de altavoces para hacer un sistema completo. Si usted pensó que un sistema de plataforma giratoria de arranque es complicado de configurar, Juke Box E demuestra lo contrario. Esta buena plataforma de transmisión por correa con buen sonido ofrece el proceso de instalación más rápido posible porque viene preajustada de la caja y ofrece una calidad de sonido excelente.
La fuerza de seguimiento y el patinaje de la sección del tocadiscos están cuidadosamente preajustados. Se incluye una cubierta de polvo acrílico. El sistema de plataformas giratorias "Todo en uno" está disponible en negro brillante, rojo o blanco.
Potencia de salida 2 x 50 vatios (4 ohmios)
Salidas Altavoces, Salida de línea (fija), Salida Phono
Entradas Bluetooth (2.1, EDR), 1x línea (analógica)
Velocidad 33,45 (cambio manual de velocidad)
Principio de transmisión por correa
Variación de velocidad 33:0,8% 45:0,7% 45:0
Guau y aleteo 33:0,29% 45:0,27%
Tablero contrachapado de 300mm con felpa de fieltro
Rodamiento principal acero inoxidable en casquillo de bronce
Tonearm 8,6 "aluminio
Longitud útil del brazo 218,5 mm
Voladizo 22,0mm
Peso efectivo del antebrazo 8,0gr
Contrapeso para masa 3 - 5,5g (incluido)
Rango de fuerza de seguimiento 0 - 25mN (OM5e 18mN preajustado)
Fuente de alimentación de accesorios incluida, cubierta antipolvo, mando a distancia
Consumo de potencia 110W max.
Dimensiones 415 x 118 x 334mm (An x Al x Pr)
Peso 5 kg neto
Juke Box E - ¡Sólo tiene que añadir altavoces!
Con su completa gama de entradas analógicas y digitales, Juke Box E se convierte en una de las ofertas más versátiles del mercado. Un tocadiscos, un preamplificador, un amplificador de potencia y un receptor Bluetooth como una solución atractiva y audiófila de una sola caja!
La salida de línea le permite incluso transmitir la señal a un amplificador adicional, como el Head Box S2, para que se convierta en una configuración más completa.
La pantalla de alto contraste integrada siempre le indica en qué volumen está escuchando y qué entrada está utilizando actualmente. Así que siempre sabes lo que está pasando.
El potenciómetro digital de 32 pasos le da una retroalimentación perfecta y le permite ajustar el volumen deseado. Presionando el botón de volumen se cambia entre las entradas disponibles.
Para mayor comodidad se incluye un mando a distancia por infrarrojos!
¿Por qué la vanguardia del HiFi analógico ofrecería una plataforma giratoria todo en uno?
Las plataformas giratorias y la experiencia analógica han ganado popularidad en los últimos años, mucha gente está buscando una solución plug-and-play verdadera y sencilla. Se han introducido en el mercado muchos productos que supuestamente deberían poner fin a esta búsqueda, aunque hasta ahora sólo se han presentado dos soluciones que, en nuestra opinión, no son suficientes para disfrutar del pleno potencial de los analógicas.
El más popular es probablemente una plataforma giratoria de plástico con altavoces incorporados. La mayoría de ellos se fabrican en el Lejano Oriente con una construcción barata y calidad de construcción similar a un juguete. Estos productos están muy lejos del sonido analógico como se supone que debe ser, incluso están a punto de destruir sus valiosos registros. Los altavoces incorporados también causan muchas vibraciones que se recogen del cartucho, el resultado es un sonido muy distorsionado y áspero. Además, no te acercarás a una verdadera sensación estéreo de concierto, ya que los altavoces están demasiado cerca unos de otros como para formar un escenario sonoro similar a una sala.
Una mejor manera sería añadir altavoces activos, pero el problema aquí es que el cable de la plataforma giratoria a los altavoces puede ser máximo de 1,2 metros. Esto provoca muchas distorsiones y coloreación del sonido. Con la corta distancia entre los altavoces de aproximadamente 2 metros tampoco creará un efecto estéreo. Si desea añadir una segunda fuente, como un reproductor de CD o incluso su smartphone, es muy probable que tenga dificultades con el cableado.Creemos que la única solución verdadera a esta petición es nuestro Juke Box E. Ofrece pre y amplificador de potencia integrado, que le permite colocar los altavoces lejos de uno al otro para minimizar la posibilidad de retroalimentación acústica y crear una verdadera experiencia analógica estéreo.
Con Juke Box E queremos mostrar a todos los entusiastas del vinilo y los audiofilos en crecimiento, ¡qué fácil y gran experiencia musical de un reproductor de discos moderno puede ser!
Reproducción instantánea con una configuración súper sencilla
Bluetooth y 1 entrada de línea
Pantalla de alto contraste en la parte superior
Salida de registro de línea
Tomas de corriente chapadas en oro
Fuerza de seguimiento preajustada y fuerza antipatinaje
Cartucho Ortofon OM5e, premontado
Lámpara de aluminio de 8,6" con cojinetes de zafiro
Transmisión por correa con correa de silicona
Motor síncrono de baja vibración y fuente de alimentación DC
Pies especiales para un desacoplamiento efectivo
Mando a distancia IR incluido
Opciones de color: HG Negro, HG Blanco, HG Rojo