JBL S4700
JBL S4700
JBL S4700
JBL S4700
JBL S4700
JBL S4700

JBL S4700

Caja acústica de 3 vías y 3 altavoces tipo columna.

Sensibilidad: 92.4dB. Impedancia nominal: 6 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 38 - 40.000 Hz.

PLAZO DE ENTREGA: 4 MESES DESDE EL PEDIDO A FABRICA.

Color
18.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Tus ojos no te engañan. Cada altavoz en torre JBL S4700 mide más de 42 pulgadas de alto y pesa 120 libras. Tus oídos tampoco serán engañados. De hecho, sus sentidos se verán afectados por el realismo sin reservas del S4700, la dinámica de los puños blancos y la transparencia pelúcida. Un woofer de pulpa pura de 15 pulgadas con dos bobinas de voz de tres pulgadas y estructura de motor de neodimio ofrece un excelente equilibrio en combinación con controladores con bocina. Un par de transductores de compresión de diafragma de titanio de dos pulgadas y el ensamblaje de cuerno SonoGlass Bi-Radial proporcionan medios y agudos ricos. El aire masivo es cortesía de un parlante de ultra alta frecuencia y otra bocina SonoGlass. Puede leer más sobre los componentes de vanguardia que alimentan el S4700 a continuación. Mejor aún, usted puede hacer arreglos para audicionar un par de estos excepcionales altavoces en su casa hoy mismo con la seguridad de nuestra Garantía 100% Music Direct. Te invitamos a sentarte y maravillarte con la síntesis musical que tenemos a mano.

Provisto de controladores de calidad profesional, bobinas de voz y ensamblajes de bocina
El S4700 se basa en la misma tecnología profesional utilizada en el Proyecto K2 S9900 de JBL, uno de los altavoces más avanzados y sofisticados del mundo. En su fundación, el S4700 utiliza un woofer de 15 pulgadas (2216Nd) con una potente bobina de voz doble de tres pulgadas y una estructura de motor de neodimio para lograr un equilibrio excepcional con los controladores de compresión cargados con bocina. Las frecuencias medias y altas son reproducidas por un par de transductores de compresión de diafragma de titanio y un ensamblaje de doble trompa SonoGlass de una sola pieza. El driver de compresión con diafragma de titanio recubierto de dos pulgadas Aqua-Plas™ (175Nd-3) se acopla a una bocina Bi-Radial® de 90° x 60° y proporciona frecuencias medias y altas con una dinámica realista y un realismo sorprendente, mientras que un driver de compresión de diafragma de titanio de ultra alta frecuencia de 0,75 pulgadas (138Nd) con una bocina Bi-Radial de 60° x 30° recrea el aire y la espaciosidad críticos. Los componentes de red de alta calidad y las entradas de postproducción de doble enlace garantizan el rendimiento de los audiófilos en cualquier aplicación. La atractiva carcasa de chapa de madera de cerezo de calidad para muebles está reforzada internamente en los puntos críticos y se ajusta a través de un puerto de fuego trasero.

Deje que JBL transforme su experiencia musical
JBL juega un papel indirecto o directo en prácticamente todo lo que se escucha hoy en día. Desde el pionero sonido de cine hasta su larga historia en los mejores estudios de grabación y salas de conciertos del mundo, pasando por la creación de docenas de tecnologías de altavoces de gama alta, incluidas las "primicias" para woofers, transductores, controladores y bobinas, JBL ha cambiado la forma en que todo el mundo escucha. Music Direct tiene el honor de ofrecer varios modelos muy especiales que antes sólo estaban disponibles en Japón. Conocidos por su dinámica realista y su seductora extensión de alta frecuencia, continuarán transformando la forma en que escuchas.

Lo más destacado:
Woofer de pulpa pura de 15 pulgadas con doble bobina de voz de 3 pulgadas.
Estructura de motor de neodimio y estructura de aluminio fundido.
Driver de compresión de alta frecuencia con diafragma de titanio recubierto de Aqua-Plas de 2 pulgadas acoplado a un difusor Sonoglass Bi-Radial de 90° x 60°.
El diafragma de titanio de 0,75 pulgadas con diafragma de compresión de frecuencia ultra-alta acoplado a un difusor Sonoglass Bi-Radial de 60° x 30°.
Carcasa interior reforzada, con reflejo de graves y con un solo puerto de disparo trasero sintonizado.
Entradas de doble poste de unión para conexiones bifilares o bifilares.
Acabado en chapa de madera de cerezo para muebles.

ESPECIFICACIONES:
LF: Cono de pulpa pura de 380 mm (15") con borde de tela tratada.
HF: diafragma de titanio recubierto de agua de 1,8".
UHF: diafragma de titanio de 0.75".
Potencia máxima recomendada del amplificador: 300 vatios RMS.
Respuesta en frecuencia: 38Hz-40kHz (-6dB).
Impedancia nominal: 6 ohmios.
Sensibilidad: 94dB (2.83V/1m).
Dimensiones (HWD): 42.1" x 19.7" x 14.6".
Peso: 120 lbs.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información