Monitor Audio Platinum  300 3G
Monitor Audio Platinum  300 3G
Monitor Audio Platinum  300 3G
Monitor Audio Platinum  300 3G
Monitor Audio Platinum  300 3G
Monitor Audio Platinum  300 3G

Monitor Audio Platinum 300 3G

Cajas acústicas de 3 vías y 4 altavoces de tipo columna

Sensibilidad: 88dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 25Hz - 60 KHz.

 

Color
14.000,00 €
Impuestos incluidos

 


Monitor Audio Platinum PL300 III

La combinación, en el altavoz Platinum 300 3G, de un tweeter MPD III, un woofer de medios con cono RDT III de 102 mm (4") y dos woofers con cono RDT III de 203 mm (8") le permite proporcionar una profundidad y un sentido de la escala excepcionales. En su condición de buque insignia de la Serie Platinum 3G, este altavoz es simple y llanamente la mejor de su categoría.

Buque insignia de la Serie Platinum 3G, el Platinum 300 3G representa la culminación absoluta de lo que se puede lograr a este nivel de precio en términos tanto de prestaciones como de diseño. La combinación del nuevo e innovador tweeter MPD III y los nuevos conos de medios y graves con tecnología RDT III permiten a este altavoz proporcionar un sentido de la escala y una profundidad excepcionales. Gracias a una escena sonora totalmente inmersiva y a un sonido extraordinariamente natural y creíble, la presentación que hace el Platinum 300 3G de música y películas es asombrosa. El expertamente ejecutado diseño y la excelencia del innovador sistema acústico utilizado aseguran el mantenimiento de unas prestaciones impolutas durante toda la vida.

Características clave:

    Tweeter de agudos MPD III para un sonido más amplio, claro y natural
    1 Woofer de medios con cono RDT III de 102 mm (4") para unos niveles de claridad increíbles
    2 Woofers de graves con cono RDT III de 203 mm (8") para una profundidad y un sentido de la escala excepcionales
    Nuestro altavoz de tres vías de referencia proporciona el mejor sonido dentro de los productos de su clase
    Escena sonora totalmente inmersiva con música y cine
    Equipada con un puerto bass-réflex posterior y afinada para facilitar la ubicación sin afectar a las prestaciones sonoras
    Perfecta para sistemas de Alta Fidelidad o Cine en Casa de altas prestaciones
    Recinto embellecido con incrustaciones grabadas para realzar la calidad de fabricación
    Disponible en tres elegantes acabados de alta calidad: Negro Piano, Ébano Piano y Blanco Satinado Puro

Serie Platinum 3G de Monitor Audio

Objetos de Deseo

La serie Platinum 3G es la culminación de innovaciones acústicas revolucionarias concentradas en varios diseños fabricados de manera experta que celebran el rico legado de la Serie Platinum. La gama cimenta el merecido lugar de Monitor Audio dentro del espacio de los altavoces High End más exclusivas y representa pureza en sonido y diseño bellamente entrelazadas. Un lanzamiento que constituye un punto destacado en el 50º Aniversario de la marca.

La definición de elegancia

La Serie Platinum siempre ha representado el no va más en ingeniería y diseño de Monitor Audio y la 3ª generación no es una excepción. Nuestro equipo de diseño con base en el Reino Unido trabajó codo con codo con nuestros ingenieros acústicos para obtener una estética que celebra los productos de altas prestaciones sin sobrecargar sus alrededores.

El diseño del recinto de los modelos de la Serie Platinum 3G es totalmente nuevo. Bellamente detallado y construido de manera experta, nuestra reconocida atención por los detalles y nuestra pasión por la calidad aseguran que cada recinto sea elegante y refinado para los ojos a la vez que dotado de una ingeniería destinada a garantizar prestaciones sonoras de máximo nivel.

Construido utilizando múltiples laminas de MDF para formar un recinto curvado, reforzado y ultra-rígido de 18 - 21 mm de grosor en la zona posterior complementado por un panel frontal de 36 mm de grosor con mecanizado de precisión para crear un perfil curvado único. A continuación el recinto es embellecido con incrustaciones grabadas para realzar la calidad de fabricación antes de añadir 16 capas de laca en la parte superior para crear un bello y lujoso acabado en negro brillante piano. A los modelos terminados en blanco se les aplica un acabado satinado puro. El resultado es toda una declaración de principios del diseño contemporáneo en cualquier interior.

Un legado técnico con tecnología "Concept 50"

La Serie Platinum 3G parte de dos generaciones en diseño de altavoces que han ido evolucionando de manera coherente en cada paso. Hemos introducido un nuevo y rompedor tweeter MPD desarrollado para el altavoz “Concept 50” que mejora cada uno de los aspectos clave de su predecesor, a la vez que hemos incorporado mejoras en los woofers de medios y graves con la tecnología RDT III, otro avance significativo en tecnología de transductores.

Precisión milimétrica para un sonido natural

Nuevo transductor de agudos MPD III. Las mejoras incorporadas ayudan a reducir la distorsión y aplanar la curva de respuesta en frecuencia para obtener un sonido claro y coherente a lo largo de toda su música favorita.

Precisión que roza la perfección

El cono Rigid Diaphragm Technology III (RDT III) ha sido objeto de tres nuevas optimizaciones con respecto a su predecesor. En primer lugar, un nuevo revestimiento posterior formado por dos capas uniformes de fibra de carbono reduce la ruptura del cono, a lo que también contribuye una suspensión periférica de goma optimizada. Finalmente, un tratamiento optimizado para el contorno del cono extiende la banda pasante de los altavoces. Cuando son combinadas entre sí, estas innovaciones incrementan de manera significativa el ancho de banda útil, permitiendo mejoras en el filtro divisor de frecuencias y la respuesta final del recinto acústico. El resultado: los woofers de medios y graves de la serie Platinum 3G exhiben la distorsión más baja de cualquier altavoz creado por Monitor Audio en toda su historia.

El diseño inteligente es mucho más que una piel fina

La Serie Platinum siempre ha representado el no va más en ingeniería y diseño de Monitor Audio y la 3ª generación no es una excepción. Nuestro equipo de diseño con base en el Reino Unido ha trabajado codo con codo con nuestros ingenieros acústicos para obtener una estética que celebra los productos de altas prestaciones sin sobrecargar sus alrededores.

Marcos de aluminio para los altavoces

Los altavoces de la Serie Platinum 3G son mantenidos en su lugar con marcos de aluminio de fundición individuales, creándose de este modo dos capas de aislamiento entre el chasis de los mismos y el recinto.

Nuevos pies estabilizadores

Las estructuras de los nuevos pies estabilizadores Platinum han sido desarrolladas con ingeniería de precisión para formar una sólida plataforma para los altavoces de columna exhibiendo a la vez una estética más elegante en comparación con un engorroso plinto.

70779


TIPO DE ALTAVOZ     Altavoz tipo columna de 3 vías con bass réflex HiVe II
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO     3 vías con bass réflex HiVe II
DISEÑO DEL RECINTO     Puerto bass réflex con puerto HiVe II
TRANSDUCTORES     Agudos: 1 x tweeter con transductor de alta frecuencia MPD III
Medios: 1 x 4" (102 mm) woofer con cono de largo alcance RDT III
Graves: 2 x 8" (203 mm) woofer con cono de largo alcance RDT III
RESPUESTA DE FRECUENCIA (CORTE -6 DB)     25 Hz - 60.000 Hz (Respuesta en frecuencia en campo libre)
17 Hz - 60.000 Hz (Respuesta en frecuencia en sala doméstica)
FRECUENCIA DE CRUCE     3.000 Hz / 650 Hz
SENSIBILIDAD (1W@1M)     88 dB
IMPEDANCIA NOMINAL     4 ohmios (4 ohmios @ 3.75 kHz)
FRECUENCIA DE SINTONIZACIÓN DEL PUERTO BASS-RÉFLEX     32 Hz
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS)     200 - 800 W
POTENCIA ADMITIDA (RMS)     400 W (RMS sobre 4 Ohmios, Ruido Rosa con Factor de Pico de 6 dB)
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO)     1.131,1 mm (Alto) x 429,8 mm (Ancho) x 525 mm (Fondo) (incluyendo rejilla y terminales)
1.114,5 mm (Alto) x 429,8 mm (Ancho) x 524,4 mm (Fondo) (incluyendo rejilla, sin puntas de desacoplo)
PESO     53.6 kg (cada una)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información